podria?

Aves silvestres
Avatar de Usuario
Aglaminor
Mensajes: 141
Registrado: 25 Oct 2010 18:43

Re: podria?

Mensaje por Aglaminor »

pues mi experiencia, por mi abuelo, es que las pájaras ideales para híbridos, sean de jilguero o de lo que sea, es que sean viejas y que hayan sido pisadas anteriormente por un jilguero mejor que mejor....el problema que siempre se ha dicho, no se la fiabilidad científica del tema, es que las hembras viejas normalmente dan más hijas y claro como las híbridas no sierven para nada (las de jilguero) pues por eso mejor canarias nuevas....pero yo tengo claro que lo mismo da que sea vieja que nueva, si el jilguero quiere le da igual una que otra.
en fin suerte
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: podria?

Mensaje por tello »

Totalmente de acuerdo con el comentario, sí el macho quiere pisar pisa lo que le echen.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: podria?

Mensaje por RONI »

Aglaminor escribió:pues mi experiencia, por mi abuelo, es que las pájaras ideales para híbridos, sean de jilguero o de lo que sea, es que sean viejas y que hayan sido pisadas anteriormente por un jilguero mejor que mejor....el problema que siempre se ha dicho, no se la fiabilidad científica del tema, es que las hembras viejas normalmente dan más hijas y claro como las híbridas no sierven para nada (las de jilguero) pues por eso mejor canarias nuevas....pero yo tengo claro que lo mismo da que sea vieja que nueva, si el jilguero quiere le da igual una que otra.
en fin suerte
totalmente de acuerdo contigo fran
las canarias de sobreaño dan mas hembras que machos
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
indiovento
Mensajes: 106
Registrado: 29 Oct 2010 22:53
Ubicación: Bailen(Jaen)

Re: podria?

Mensaje por indiovento »

muchas gracias a todos
Responder