Ayuda se pelean

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Ayuda se pelean

Mensaje por Fernando80 »

Hola buenas tengo una pareja (hembra del 2018 y macho del 2019) que an estado con opaco y después con rejilla, yo los e visto darse el pico por la rejilla, el día 19 día del padre decidí juntarlos y ayer día 20 les puse el nido, el caso que la hembra se pasa todo el rato encima del nido y el macho en el palo delante de ella y en cuanto se mueve el macho se pone a volar y perseguirla por toda la jaula (se supone que si con rejilla se daban el pico es porque se llevavan bien) no entiendo porque no paran de pegarse, al darse el pico por la rejilla deberían de estar los 2 en celo, que hago los dejo con sus peleas de pareja y ya se arreglaran? O los separó un tiempo?gracias un saludo
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Ayuda se pelean

Mensaje por txirriplas »

El año pasado me ocurrió lo mismo. El macho está muy encelado y a la hembra la falta un poco. Yo los separé unos días y después me criaron bien.
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Re: Ayuda se pelean

Mensaje por Fernando80 »

Ok mañana les separare un par de días a ver que tal. Muchas graciasss
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Ayuda se pelean

Mensaje por olaitxu »

y le pones un poco de brocoli en el lado del macho para que la hembra lo vea y le pida que la cebe. El macho se lo dara al pico y ella empezara a verlo como algo positivo y dentro de unos pocos dias mas entrara en celo ella. Tambien ayudaria si les pones alguna hora mas de luz
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder