Dudas con huevos

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Dudas con huevos

Mensaje por Fernando80 »

Hola buenas tengo una pareja que me puso 5 huevos y 4 pisados, tenían que nacer ayer, y de los 4 pisados ayer nacieron 2, los otros 2 siguen sin salir, pueden nacer hoy? A que puede ser debido que ayer naciera uno por la mañana, otro x la tarde y los otros 2 aún no an salido, en el caso de que no salgan, cuanto tiempo me aconsejáis que los deje en el nido por si acaso nacen? Gracias un saludo
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: Dudas con huevos

Mensaje por manuelisolis »

Por supuesto que pueden nacer y mañana y pasado.
Incluso cambiando los huevos por los de plástico, algunas veces hay diferencia en los nacimientos.
Igual la hembra no voltea los huevos debidamente y no los calienta a todos por igual.
Ten paciencia y espera.
No sé si le pusiste bañera a la hembra el día previo al nacimiento, eso va muy bien para que los huevos cojan humedad y así el pollito pueda romper la cáscara fácilmente, es una práctica que siempre suelo hacer.
Ya nos contarás.
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Re: Dudas con huevos

Mensaje por Fernando80 »

Si le puse la bañera el miércoles, porque según mis cuentas nacían el jueves, pero claro el día que le puse los huevos prácticamente no entro al nido y empezó a incubar al día siguiente de hay que nacieran el viernes pero claro deberían haber nacido todos.... Espero que entre hoy y mañana me nazcan sino me empezaré a preocupar más
Responder