Parecía un catarro, pero...

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
kiskilloso
Mensajes: 43
Registrado: 06 Jul 2017 09:13

Parecía un catarro, pero...

Mensaje por kiskilloso »

Buenas tengo un canario que lleva ya varios días enfermo. Al principio pensé que se debía a un catarro: estaba triste, embolado, dejó de cantar, frotaba constantemente el pico con la percha, como si quisiese limpiarse y las plumas de la cara las tenía como mojadas. Además, empezó a tener un leve silbido. Lo empecé a tratar con doxiciclina durante 5 días y luego lo tuve 8 días con Tabernil Total. Y la verdad que mejoró casi por completo y comenzó a cantar como antes.

Pero a penas una semana después a vuelto al mismo estado, sólo que peor, más embolado, come menos, los silbidos han aumentado y encima tiene un ojo cerrado. Ver el vídeo, si se sube el volumen se oye los leves silbidos. Le comencé a poner ajo enel agua durante varios días, dicen que es un remedio natural eficaz contra el catarro, pero no ha servido de nada y he vuelto desde hace 2 días a la doxiciclina.

Ah, para mal de males, desde hace ya algún tiempo, le ha dado dos o tres ataques especie de epilépticos, se cae de la percha casi inconsciente, el último estuvo más de una hora para recuperarse.

¿Qué pensáis, un catarro fuerte u otra enfermedad?

Gracias.

https://youtu.be/SvJoVe75P7s
Responder