Identificacion

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
Borjaysheila
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2021 10:43

Identificacion

Mensaje por Borjaysheila »

Hola a todos! Hoy estoy muy contento porque nos han regalado una canaria muy bonita, pero tengo muchas dudas jajaja. Según las fotos que mando es una canaria pia verdad? Que me recomendáis para criar con ella? Si es pia podéis intuir que tipos de canarios son los cruces? Este año me e vuelto a federar después de muchos años, siempre e criado lipocromos amarillos para concursar, pero con este me pierdo un poco. Gracias a todos de antemano.
Adjuntos
IMG_20210823_223246.jpg
IMG_20210823_223216.jpg
IMG_20210823_223237.jpg
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Identificacion

Mensaje por Antonio J »

Efectivamente, este para concursar no te va a servir, pero igualmente podrás disfrutar con la cría
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
DanielH
Mensajes: 3
Registrado: 08 Sep 2021 18:25

Re: Identificacion

Mensaje por DanielH »

es muy bonita
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Identificacion

Mensaje por olaitxu »

Pues tiene toda la pinta de que es un cruce de un bruno(melaninas marrones) con otro de lipocromo amarillo asi que dependa de la orientacion que le quieras ar a las crias pero si a esa hembra que tiene lipocromo amarillo le mezclas otro pajarod e lipocromo rojo te saldran con el lipocromo anaranjado. Si lo cruzas con otro de lipocromo amarillo te saldran amarillos de lipocromo y si la cruzas con alguno de lipocromo blanco recesivo te saldran de lipocromo amarillo.
Si cruzas esta hembra con un macho de melanina negra te saldran todas las crias con melanina negra.
Si lo cruzas con un macho lipocromo amarillo conseguiras que las manchas melanicas vayan a menos y tengan mas zonas amarillas que marrones
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder