viaje.

Temas a tratar sobre canarios de canto.
Responder
Avatar de Usuario
hercules
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2021 18:24

viaje.

Mensaje por hercules »

Hola.
Mañana recibo un canario timbrado macho, el cual a realizado un viaje de 800 km y me gustaría saber como procedo para aclimátrlo a su nuevo casa(jaula), que tendría que hacer para que en caso de ser necesario se recupere del viaje, no acuse estrés y otras cosas que puedan surgir, cuales son los primeros pasos que tendría que hacer cuando llegue en su tranpórtin correspondiente. saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: viaje.

Mensaje por Antonio J »

Ya lo habrás recibido pero contesto por si otro compañero se ve en tu situación. En principio, si el transporte y su transporting es correcto y el canario está sano no hay ningún problema, simplemente lo pones en su jaula con fruta, manzana por ejemplo, y una bañerita para que se refresque.

Un saludo
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
hercules
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2021 18:24

Re: viaje.

Mensaje por hercules »

Antonio J escribió: 20 Sep 2021 18:21 Ya lo habrás recibido pero contesto por si otro compañero se ve en tu situación. En principio, si el transporte y su transporting es correcto y el canario está sano no hay ningún problema, simplemente lo pones en su jaula con fruta, manzana por ejemplo, y una bañerita para que se refresque.

Un saludo
Hola.
Gracias por contestar, llego el viernes y de momento se esta adaptando a su jaula que le preparado de 60, le he puesto dos comederos de mixtura para saber a cual se adapta mejor, por otro lado le pongo la bañera todos los dias, y brocoli cada tres, agua y grit a libre disposicion.
PD: una pregunta tengo un agata amarillo mosaico comprado el dia 16 de agosto, esta tambien este esta muy adaptado por el tiempo que ha pasado, pero me intriga un cosa, tiene dos comederos uno con alpiste solo y otro con mixtura, y solo se come la mixtura a que se puede deber.saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: viaje.

Mensaje por Antonio J »

Buenas de nuevo. Es obvio, si a ti te ponen jamón y queso y al lado choped, obvio que irás a por el jamón. Para ellos con la mixtura igual, y muchas veces puede ocasionarles problemas digestivos. Yo los alimento exclusivamente con alpiste solo, al que le añado un puñado de perilla blanca en cría. Nada más. Además de su fruta, pasta y verdura claro
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder