Qué clase de canarios de color son?

Temas a tratar sobre canarios de color.
Responder
mjff2022
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2022 13:55

Qué clase de canarios de color son?

Mensaje por mjff2022 »

- Hola, quería saber qué clase de canarios tengo y qué resultados podrían dar en su cruce. El macho está arriba y la hembra debajo en la foto. Mi apuesta es macho ágata plata x hembra bruno mogno? Comparto fotos de ambos.
Adjuntos
IMG_20220406_131056.jpg
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Qué clase de canarios de color son?

Mensaje por olaitxu »

Hola MJ pues es que en las fotos no se aprecia muy bien pero el macho parece un agata blanco (agata plata) no se si dominante o recesivo y la hembra parece bruno blanco pero lo de la mutacion mogño me despista, creo saber lo que es esa mutacion pero en la foto no lo aprecio.
Cuentame un poco lo que les ves tu ahi en vivo
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
mjff2022
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2022 13:55

Re: Qué clase de canarios de color son?

Mensaje por mjff2022 »

olaitxu escribió: 07 Abr 2022 21:34 Hola MJ pues es que en las fotos no se aprecia muy bien pero el macho parece un agata blanco (agata plata) no se si dominante o recesivo y la hembra parece bruno blanco pero lo de la mutacion mogño me despista, creo saber lo que es esa mutacion pero en la foto no lo aprecio.
Cuentame un poco lo que les ves tu ahi en vivo
Hola Olaitxu, gracias por la ayuda. No soy un gran conocedor de canarios pero por lo que he leído en foros parece mogno, mutación brasileña de brunos. Me hacen dudar que entre las líneas negras está el color marrón, que no sé si pertenece a bruno. Por otro lado, que crías saldrían? Pasaportodo (Ágata, bruno o isabelas)?

Gracias de antemano.
Adjuntos
IMG20220406123613.jpg
IMG20220406123741.jpg
Responder