Un saludo para tod@s

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
TimZ
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2023 18:49

Un saludo para tod@s

Mensaje por TimZ »

Antes que nada muchísimas gracias por este espacio,y bueno Vivo en Alicante aunque llevo aquí unos años viviendo soy de las palmas de gran canaria.Lo que empezó por tener un pájaro alegrará mi casa,al final tengo tres parejas de canarios timbrado más en concreto,pero llevo unas puestas muy mal,aparte de que estén bien alimentados y cuidados,hace meses que los pichones se me mueren con tres o cuatro días,aparentemente sin comida,aunque me fie de la canaria y el pajaro,ya que los veía presuntamente atendiendo en el nido a los pichones,pero si es cierto que la ultima puesta me duraron un dia más vivo.Asi que a traves de informarme,pues compre algún antibiótico natural por si acaso tuviera alguna bacteria ecoli o algo similar,puse una mini cámara para controlar que comían,pero se me murieron,así que la verdad no se cual es la causa,y tomare la desicion de en la epoca de cria estar mas pendiente de que coma o ayudarlos dandoles de comer yo,asi que una de las razones que este aqui es esa,no le veo a los pichones cuando mueren ninguno de los sintomas de punto negro,etc.Asi que me llamo Frank y espero poder llegar a la conclusion de si se me mueren por alguna bacteria o cual es la razón ya que a los pichones el interior del pico es rosado,cosa que me fije de si por hay me ayudará a entender que les pasa,perdonar la extensión pero quería explicarme bien,asi que os pido disculpa si es muy largo este post,un saludo a tod@s y muchisimas gracias.
Responder