se le caen plumillas

Todos productos y métodos que utilizamos para desinfectar y desparasitar aviarios y pájaros.
RONI
Moderador

Re: se le caen plumillas

Mensajepor RONI » Jue Ene 20, 2011 11:37 am

adrete escribió:pues eso tengo un canario que en su momento hizo la muda, con normalidad cambio todas las plumas finalizando por la cabeza y ahora veo en el fondo de la jaula que esta tirando algunas plumas pequeñitas pero no una o dos o tres un puñaito bueno, aver que opinais si esto es normal o q pasa

Puede ser qje tengan poca luz o que tengas mucha humedad y este otra vez mudando
raza española
rizados del norte

Imagen

adrete
Contactar:

Mensajepor adrete » Jue Ene 20, 2011 10:17 pm

no Roni humedad muy poca y mucha luz, asi que almenos por esos motivos no puede ser
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!

adrete
Contactar:

Mensajepor adrete » Jue Ene 20, 2011 10:19 pm

lo que no se yo si puede ser lacausa es que el pajaro estaba en interior y lo he cambiado a una terraza, que aun estando bien cubierta y abrigada pues no es igual . pienso que esta puede ser la unica causa
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!

LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensajepor LUIS M. CASTRO » Jue Ene 20, 2011 11:30 pm

si hubiese sido al reves puede ser(frio al calor),pero si a sido de calor para frio,no es normal,los pajaros aguantan mejor el frio que el calor.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO

Volver a “Higiene de Aviarios y Pajaros”