mi canario y su jaula.

Sube todas las fotos de tus ejemplares y/o Aviario.
duarone
Mensajes: 267
Registrado: 08 Mar 2011 18:22
Ubicación: Burgos
Contactar:

mi canario y su jaula.

Mensaje por duarone »

Ya me diréis de que gama es y si la jaula es útil para una pareja. Cada cuanto tengo que cambiar la arena de la bandeja??
Image Image
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: mi canario y su jaula.

Mensaje por Antonio J »

La jaula no es la más indicada para la cria pero puedes usarla para ello perfectamente.

Suerte con ellos y espero ver futuras fotos de pichones.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: mi canario y su jaula.

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

haber compañero,la jaula no es la idonea para la cria,pero es espaciosa y te puede servir,lo malo es si tienes que separar al macho y a los pollos,ese canario es precioso es lipodromo amarillo intenso y tiene pinta de fife fancy,jejejeje.
el comedero es genial y me gusta,lo que te voy a echar la bronca es por ponerle barritas energeticas (eso es basura para los pajaros) y haz el favor y quitale el columpio,compi en cuanto puedas buscate una jaula de cria minimo de 60cm,con las paredes rectas,son las mas idoneas para los pajarillos,saludos y suerte
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: mi canario y su jaula.

Mensaje por adrete »

animate y empieza con la cria, si puedes conseguirte otra jaula seria mejor, aunque esa tambien puede valer para empezar, asi que suerte
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: mi canario y su jaula.

Mensaje por angela »

Ya te he puesto en el otro post que es precioso ese pajarillo :D :D

Cuando dices arena que te refieres a gritt o arena de gato??

Te lo pregunto porque la arena de gato que alguna gente usa no es lo mas indicado ya que es altamente absorbente y si el pajaro se queda con el cuerpo pegado a ella lo puede deshidratar.

Yo le cambio el gritt del fondo de la jaula una vez a la semana, pero si se ensucia demasiado, sobretodo ahora con la cria y tal pues con mas frecuencia

Suerte!! :D :D
Image
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: mi canario y su jaula.

Mensaje por adrete »

yo envez de arena lo que pongo en el fondo de las jaulas es papel y lo cambio todos los dias, se tarda muy poco en hacerlo y asi siempre estan limpios
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: mi canario y su jaula.

Mensaje por Antonio J »

Yo uso sepiolita.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: mi canario y su jaula.

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

pues yo uso papel de aluminio,no se rompe y a la hora de quitarlo tirando de una punta sobra.jejejeje
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
jesus vazquez
Mensajes: 252
Registrado: 07 Abr 2010 18:00
Ubicación: teruel

Re: mi canario y su jaula.

Mensaje por jesus vazquez »

luis lo del papel de aluminio va bien yo desde que lo digiste lo e probado y me parece mas limpio y para mirar las heces perfecto ademas yo el papel de aluminio me sale barato al tener un bar jejeje
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel


Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: mi canario y su jaula.

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

jesus vazquez escribió:luis lo del papel de aluminio va bien yo desde que lo digiste lo e probado y me parece mas limpio y para mirar las heces perfecto ademas yo el papel de aluminio me sale barato al tener un bar jejeje
jajajajajaja
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder