puedo educar a mi canario?

Temas a tratar sobre canarios de canto.
duarone
Mensajes: 267
Registrado: 08 Mar 2011 18:22
Ubicación: Burgos
Contactar:

puedo educar a mi canario?

Mensaje por duarone »

ya conoceis mi canario, podria ponerle algun cd de canarios cantando pa educarle??, en ese caso, da igual el tipo de canario que cante (timbrado, malinois, roller)??? y por ultimo, donde podria conseguir el cd??? gracias, espero que este en la seccion apropiada :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por Antonio J »

Yo creo que si, aunque dicen que tienen una edad de aprendizaje, siempre acaban aprendiendo de los de alrededor.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
duarone
Mensajes: 267
Registrado: 08 Mar 2011 18:22
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por duarone »

este es del año pasado, anillado en 2010. que tipo de canto le pongo, por que he escuhado que tiene que ser de su "clase" que sino intentara hacer notas que no puede reproducir..gracias por tu respuesta tan rapida, xD. donde puedo conseguir el CD??
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por Antonio J »

duarone escribió:este es del año pasado, anillado en 2010. que tipo de canto le pongo, por que he escuhado que tiene que ser de su "clase" que sino intentara hacer notas que no puede reproducir..gracias por tu respuesta tan rapida, xD. donde puedo conseguir el CD??
Dame tu email y te envio uno esta noche cuando llegue a casa. Yo tengo de cante limpio de jilguero.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
duarone
Mensajes: 267
Registrado: 08 Mar 2011 18:22
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por duarone »

mi e-mail es ivansuerogc90@gmail.com entre mi perfil y el e-mail ya sabreis a que me dedico, jajaja. te lo agradezco mucho. el canto de jilguero le vendra bien al canario???.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por Antonio J »

duarone escribió:mi e-mail es ivansuerogc90@gmail.com entre mi perfil y el e-mail ya sabreis a que me dedico, jajaja. te lo agradezco mucho. el canto de jilguero le vendra bien al canario???.
Pues como tu quieras, si no te envio cante de canario.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
duarone
Mensajes: 267
Registrado: 08 Mar 2011 18:22
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por duarone »

Pues como veas, yo lo que quiero es que aprenda a cantar mejor y mas continuo. Es que mi abuelo tenia un aviario y les ponia cintas de canto. Por lo que me ha contado mi madre amos. XD.
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por angela »

No estoy segura pero creo como dice Antonio que tienen una edad de aprendidaje, pero por intentarlo no pasa nada
Por aquí nos colgó el amigo verdecillo un post con una pagina sobre eso no?
Suerte!!
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

compañero,vamos haber tu canario no es un loro que le repites varias veces una cosa para que te la repita.
en un canario hay una adaptacion muy trabajosa para que puedan tener un canto mas o menos aceptable.primero se empieza con la cria,encuanto tenga 35 dias hay que dejarlo en una habitaculo a el solo y que no escuche a ningun pajaro para que no pueda copiar,lo mejor es dejar hasta despues de la muda para que sauqe el canario lo que lleva dentro y si hay algun fallo o estridencias ,pues corregirlas,con un CD,puede valer,un maestro tambien puede valer eso ya lo que tu quieras,yo prefiero CD.
SALUDOS
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
duarone
Mensajes: 267
Registrado: 08 Mar 2011 18:22
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por duarone »

muchas gracias por la respuesta, muy precisa por cierto, xD. se ve que no canta mucho por que lleva poquito en la casa, cada día parece que se anima más, ya canta de vez en cuando con migo delante y to xD
Responder