UN DIA MUY NUBLADO PARA MI

Para hablar de todo menos de canaricultura.
Responder
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

UN DIA MUY NUBLADO PARA MI

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

hola amigos,hoye s un dia muy malo para mi,ya que hoy como todos los dias,saco a mis perros a que hagan sus necesidades,con tal mala fortuna que mi perra NIKA,CON LO NERVIOSA QUE ES ,SE METIO DEBAJO DE UN COCHE.ella era una yorkshire de color negro,tenia 3 años y ahora estaba buscandole novio para tener cachorros,ya que dicen que a esta clase de perros es bueno hacerles un embarazo.
pues bien ,ya podeis ver como me siento,y a mi hijas no he tenido el valor de decirselo,ya que es la 2ª perra de la misma raza que se nos muere,asi que le he dicho que se la he llevado a un hombre para buscarle novio a la nika.
bueno no puedo escribir mas,ya que no veo casi la pantalla del dolor que da una perdida,aunque sea un perro ,uno lo acoje como a uno de los suyos,en fin,estoy buscando por internet,a alguien que regale alguno de la misma raza ó tamaño,por lo menos para que otro perro que tengo no se sienta solo,si sabeis de alguien por favor decirmelo,muchas gracias y perdonad ,el toston que os he metido,pero como se sabe este foro es una gran familia y un pañuelo muy grande,un saludo amigos.

Imagen
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: UN DIA MUY NUBLADO PARA MI

Mensaje por Antonio J »

Lo siento mucho Luis :cry: :cry:
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
duarone
Mensajes: 267
Registrado: 08 Mar 2011 18:22
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: UN DIA MUY NUBLADO PARA MI

Mensaje por duarone »

lo siento mucho luis, haber si encuentras algún donante :( :(
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: UN DIA MUY NUBLADO PARA MI

Mensaje por angela »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo siento Luis
Image
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: UN DIA MUY NUBLADO PARA MI

Mensaje por adrete »

losiento Luis, yo tengo un perro y lo considero como uno de la "familia" asi que porsupuesto que debe de doler algo asi,aver si tienes suerte y encuentras otro
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: UN DIA MUY NUBLADO PARA MI

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

BUENO PUES EN 2 HORAS RECOJO A UNA PRECIOSA PERRITA,DE 1 MES.
indagando por las protectores de mi region di con esta,y menos mal ya que sino encontraban pronto dueño,la ivan a sacrificar,no es nada del otro mundo,ni de raza,como era la otra,pero se que va a ser muy feliz con mi familia y por lo menos se le presenta un mundo mejor que donde estaba.
gracias a todos por vuestro animo,que aunque no sera igual que mi otra perra,por lo menos no se notara tanto el vacio.
un saludo a todos

la perrita es la de color marron
Imagen
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: UN DIA MUY NUBLADO PARA MI

Mensaje por angela »

Luis, me alegra un montón de que sea adoptada, has salvado a esa perrita, ya veras como los perros acogidos son muy agradecidos

Suerte con ella :D
Image
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: UN DIA MUY NUBLADO PARA MI

Mensaje por adrete »

Luis, lo de la raza algunas veces es lo de menos, seguro que esa perrita os va a hacer muy felices y sobre todo a tus niñas
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: UN DIA MUY NUBLADO PARA MI

Mensaje por Antonio J »

Suerte con ella Luis!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: UN DIA MUY NUBLADO PARA MI

Mensaje por RONI »

LO siento mucho luis
nosotros en diciembre tuvimos que sacrificar a nuestra perrita chenoa y se como te tienes que sentir
animo y suerte con la nueva adquisicion
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder