hola

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
GORDITO
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011 16:12

hola

Mensaje por GORDITO »

soy nuevo en el foro , saludos desde gijon.
os cuento lo que me paso ayer con el canario , yo de canarios no entiendo casa nada , me agudo siempre de internet.

pues el tema es que ayer al atardecer un aguila ferrea se engancho a la jaula de mi canario y se lo queria llevar , la cosa ye que el canario esta muy asustado , dejo de cantar y no lo veo comer , ya no es el mismo y no se que hacer , tengo miedo a dejarlo otra vez en la ventana , pero pienso que si lo dejo dentro de casa para siempre no puede ser bueno para el canario , haber si me echais una mano.
gracias.
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: hola

Mensaje por angela »

Bienvenido!!

Saludos desde Sevilla :D

Pues puedes tenerlo dentro, en un lugar donde de la claridad, y sacarlo cuando estés atento.
Ahora está asustado, es normal pero verás como en unos dias vuelve a cantar.
Image
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: hola

Mensaje por tello »

Hola compañero, bienvenido al foro, yo no lo sacaria lo menos en un tiempo porque estara seguramente pendiente, dejalo dentro un tiempo que tmp le pasará nada.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
duarone
Mensajes: 267
Registrado: 08 Mar 2011 18:22
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: hola

Mensaje por duarone »

bienvenido, a un amigo mio le paso lo mismo pero con un cernícalo, que entiendes tu por águila férrea??? es que no se que especie es de águila. el canario de mi amigo canto a los pocos días y no ha tenido mas problemas.
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: hola

Mensaje por RONI »

Gordito bienvenido al foro
aqui estamos para lo que necesites
un saludo
antonio de linares
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: hola

Mensaje por adrete »

bienvenido al foro yh respondiendo a tu pregunta yo te aconsejaria que pongas alguna tela metalica o algo para que no vuelva a pasar lomismo o no lo saques, por que por muy atento que estes.......... al final caerá
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

Re: hola

Mensaje por rafa peña »

bienvenido gordito no te preocupes dejalo dentro donde mas claridad tengas y cuandodo estes atento lo pones fuera eso si dejate ver bastante para que el canario vea tu presencia y asi toma confiancia y se sienta seguro por que te vé y las demas aves
no se arriman.
GORDITO
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011 16:12

Re: hola

Mensaje por GORDITO »

gracias a todos por la ayuda , el canario volvio a cantar y a ser feliz , pero me sigue preocupando el tema , ya que en la fachada no puedo poner nada , esta proibido.
el aguila no volvio aparecer , pero volvera , ahora el canario esta mas vijilado.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: hola

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

hola compañero bienvenido al foro,y espero que nos visites con frecuencia.
al tema que expones ,es muy muy jodio,ya que ese ave estara al hacecho lo que puedes hacer es comprar una estanteria de esas metalicas y sujetarla a la pared,y en uno de los huecos metes la jaula y alrededor de la jaula pones malla galvanizada,siempre y cuando hay que tener en cuenta que de vez encuando tienes que cambiar el agua,comida y limpieza de la jaula,etc...
es la mejor manera de tenerlo fuera y que no corra peligro,tambien puedes hacer otra cosa dejar la parte de atras sin malla ,ya que esta pegada a la pared ,no puede hacer nada por ay,y tu solo tienes que separarla un pocoo ,y hacer lo que tengas que hacer en la jaula. espero haberte ayudado
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder