socorroooo, URGENTE!!!

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: socorroooo, URGENTE!!!

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

duarone escribió:los pichones están durmiendo solos, la madre no se ha echado. los 2 oscuros han saltado del nido, es normal o debo preocuparme?? duermen con la cabeza bajo el ala y en el borde del nido de pies.
no problem
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: socorroooo, URGENTE!!!

Mensaje por angela »

LUIS M. CASTRO escribió:angela te entiendo ,pero perdoname no comparto tu comentario.
yo me corto el pelo y me vale 10 € ,llevo a cortarle el pelo a mi perro 24€,la vacuna de la rabia una pasta ,si lo haces por el ayuntamiento la mitad,y como esto todo.
seran profesionales eso no lo discuto,pero si fueran mas economicos ganarian mas.
Pues en el veterinario donde yo llevo las mias, y he trabajado alli, cortar y pelar vale 20 € y comprende el riesgo, una vez le saltó un perro a la peluquera y le mordió en la cara,... le hizo un rasguño, pero podía haber sido mucho peor.
Y en cuanto a lo del ayuntamiento me parece mágnifico, yo no sabía esto, y me parece muy bien ya que todos deberían estar vacunados y chipeados, pero los veterinarios, tienen que pagar muchas cosas, autónomo, luz, agua, un largo etc,...
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: socorroooo, URGENTE!!!

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

angela como e dije antes entiendo tu postura,pero perdoname que no la comparta.
simplemente por rellenar una cartilla para una perrita 7 €,casi nada,en fin lo dejo a qui.un abrazo angela
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: socorroooo, URGENTE!!!

Mensaje por angela »

Luis, las cartillas de antes, valian muy poco y no se solia cobrar nada, pero desde Abril de el año pasado, obligaron a sacar pasaporte en vez de cartilla, y eso ya si es más caro, esto aquí en Andalucía, las leyes sobre esto cambia según comunidades autónomas.
Esto del pasaporte yo lo veo una tonteria ya que si yo no voy a viajar con el perro no entiendo porque tengo que pagar por un pasaporte,...
Pero lo pusieron así, sin pasaporte no se podía poner el microchip, y sin microchip está prohibido al veterinario poner la rabia.

Por cierto que tal con la perrita nueva? se ha adaptado bien?
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: socorroooo, URGENTE!!!

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

angela escribió:Luis, las cartillas de antes, valian muy poco y no se solia cobrar nada, pero desde Abril de el año pasado, obligaron a sacar pasaporte en vez de cartilla, y eso ya si es más caro, esto aquí en Andalucía, las leyes sobre esto cambia según comunidades autónomas.
Esto del pasaporte yo lo veo una tonteria ya que si yo no voy a viajar con el perro no entiendo porque tengo que pagar por un pasaporte,...
Pero lo pusieron así, sin pasaporte no se podía poner el microchip, y sin microchip está prohibido al veterinario poner la rabia.

Por cierto que tal con la perrita nueva? se ha adaptado bien?
la perrita nueva,se ha adaptado muy bien,pero temia mas por el macho adulto que tengo ,por si la acojeria,a costao un poco pero ya juegan entre ellos.lo de la cartilla me cobraron a mi hace una semana 7 €,para esta perrita,yo lo veo una exageracion cuando el librito ese no vale mas de 1€.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder