colorin separao por "malillo"

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

colorin separao por "malillo"

Mensaje por adrete »

empiezo con mis bonbardeos de preguntas. aver, mi pareja de mixtos, la primera vez puso tres huevos y cuando tenian unos 8 dias aparecieron en el fondo de la jaula rotos, la segunda puestaotrav ez tres huevos, uno aparecio roto, uno no nació y el otro nacio pero al dia siguiente me lo encontre al pichon en el fondo de la jaula, y el pichon murio, a la tercera puesta 4 huevos,no se rompió ningun huevopero cuando nació el primero por la trade lla estaba el pichon en el fondo de la jaula, yo que no soy mal detective pense........... es el colorin y cojí el pichon que estaba vivito y lo puse en el nido, y el colorin lo deje ay pero con la rejilla,me nacieron dos pichones mas y tienen unos 17 dias, pero el jilguero aun esta con la rejilla, megustaria sacarle una nidada mas, aconsejarme como lo hago, los junto ya?espero a que coman los pichones solos? no saco ninguna nidada mas?
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: colorin separao por "malillo"

Mensaje por angela »

Adrete eres un crak!! has sacado mixtos!! :D
Pues como ves la temperatura de donde los tienes?
Yo tengo ahora pollitos naciendo, pero la que no ha puesto ya de la 3ª puesta la he separado ya porque me parece tarde, pero como tu veas.
Yo lo juntaria cuando tengan unos 25 dias y observa a ver que tal.
Suerte!!
Image
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: colorin separao por "malillo"

Mensaje por adrete »

gracias Angela, como es la primera vez que saco mixtos pues megustaria aver podido sacar almenos dos nidadas pero talvez sea mejor no arriesgar con las calores, tengo 3 pichones aver si les hago fotos y las pongo
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Responder