Pareja de lizard

Temas a tratar sobre canarios de postura.
Responder
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Pareja de lizard

Mensaje por angela »

A ver que os parece mi ultima adquisición :D

Hembra intensa sin casquete, solo con una manchita amarilla en la cabeza:

Image

Image

Image

Image

Image

Macho nevado, con casquete:

Image

Image

Image

Image



Bueno creo que son macho y hembra aún no he visto a ninguno cantar a ver que opina Luis jejeje
Image
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Pareja de lizard

Mensaje por Antonio J »

Muy bonitos angela, sobretodo el segundo.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

Re: Pareja de lizard

Mensaje por rafa peña »

enhora buena angela muy bonitos
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Pareja de lizard

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

bueno por lo que se ve nadie se moja ,al igual que las fotos que puse de los jaspes,jejejejejeje.
angela ,esos lizar son muy guapos,pero yo personalmente hubiese cojido amarillo x gris(plata),asi tendras en la descendencia de los 2,y si puede ser el casquete partio,el primer pajaro un macho muy guapo ,buena pose,y color vivo ,aunque para mi le falta oxidacion enpartes corneas,al ser verde deberia de llevar algo de oxidacion,el 2º pajaro una hembra nevada,buena pluma pero para mi un poco pasada de categoria,personalmente me gusta mas el primero,aunque la virtud de uno y las faltas del otro puede salir buena descendencia,ya que el primero es patudo y el 2º es mas corto de pata,mucha suerte y ya nos enseñaras la descendencia.saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Pareja de lizard

Mensaje por angela »

Gracias a todos!

Si Luis llevas razón en lo de la oxidación,me he dado cuenta poco a poco porque allí escogiendolos me volví loca y cogí ese mismo jaajajaj pero el hombre me dijo que poniendole tallos de vid rusa se ponian negros negros, así que no se probaré, y menos mal que me dices que son pareja!! jejejej al revés de lo que yo creia porque el hombre me lo dijo al revés pero bueno lo que me vale es que sean pareja.

La madre del del casquete me enseñó el hombre el diploma, que había quedado tercera con 90 puntos en un concurso de aqui de Sevilla así que no es malo del todo, pero si que hay que seguir trabajándolos.
Image
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Pareja de lizard

Mensaje por angela »

Luis en cuanto a lo de cruzar amarillos y grises no se, yo creia que no salian bien, que saldrian cruzados o algo, en plan los dos colores rebujaos, pero no es asi no?

Y lo del casquete porque me lo dijo el hombre que había que echar o bien dos medios casquetes, o casquete x sin casquete, que esto no lo sabia jejejej
Image
Responder