Página 1 de 2
Jilguera mansita
Publicado: 02 Ene 2012 21:25
por angela
Re: Jilguera mansita
Publicado: 02 Ene 2012 22:34
por Antonio J
Preciosa esa jilguera !! Ójala tengas suerte y te crie en cautividad.
Re: Jilguera mansita
Publicado: 03 Ene 2012 23:17
por nachopajarero
Suerte angela! Se te sube al dedo o no es para tanto? jeje, si es asi a conseguir un jilguero de las mismas características y haces como el hombre ese, que la pise en tu mano!
Re: Jilguera mansita
Publicado: 03 Ene 2012 23:25
por angela
Jejeje a tanto no llega Nacho!
Pero comparadas con otras que he tenido he muuuuuy mansa
Gracias a los 2!!

Re: Jilguera mansita
Publicado: 04 Ene 2012 16:37
por Osgozu
Es muy guapa, y mira que es difícil de conseguir una hembra para criar.
Re: Jilguera mansita
Publicado: 04 Ene 2012 18:18
por nachopajarero
Yo creo que criandola en cautividad, al segundo año subiendola bien el celo, no lo veo muy dificil, pero ya os lo diré el año que viene que lo voy a intentar yo.
Re: Jilguera mansita
Publicado: 04 Ene 2012 23:57
por angela
Gracias Osgozu!
Pero Nacho entonces este año no los vas a echar?
Yo por probar, si no pues los dejo para el que viene, pero y si dan la sorpresa este año??
Re: Jilguera mansita
Publicado: 05 Ene 2012 14:11
por nachopajarero
Que va angela, tengo problemas de espacio, me echan de casa si me salgo del trozo que tengo como aviario. Tengo metidas 9 parejas de canarios y 3 de peris (dos de ellas en la misma jaula de 70), y como ya tengo seleccionadas las parejas y tal prefiero esperarme y prepararles bien, tengo dos jaulas de 60 unidas, aunque ahora están separadas para criar con dos de canarios, donde quiero plantar cuando acabe la cría debajo de las jaulas unas plantas que tengo preparadas para que se vallan enredando por la jaula para que se camuflen, y ahí echar los jilgueros en 1,20cm.
Re: Jilguera mansita
Publicado: 07 Ene 2012 02:40
por angela
nachopajarero escribió:Que va angela, tengo problemas de espacio, me echan de casa si me salgo del trozo que tengo como aviario. Tengo metidas 9 parejas de canarios y 3 de peris (dos de ellas en la misma jaula de 70), y como ya tengo seleccionadas las parejas y tal prefiero esperarme y prepararles bien, tengo dos jaulas de 60 unidas, aunque ahora están separadas para criar con dos de canarios, donde quiero plantar cuando acabe la cría debajo de las jaulas unas plantas que tengo preparadas para que se vallan enredando por la jaula para que se camuflen, y ahí echar los jilgueros en 1,20cm.
Lo de las plantas tiene muy buena pinta!

Re: Jilguera mansita
Publicado: 24 Ene 2012 22:39
por adrete
Angela espero que tengas suerte, yo por mi parte tambien voy a intentar sacar con una pareja de jilgueros, pues ademas de criar con los canarios megusta ponerme retos asi de sacar mixtos de lo que sea o sacar jilgueros pues asi me parece mucho mas divertido e interesante esto de la cria asi que si no te molesta ve contando como teba con la pareja de jilgueros