no incuba

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
juanglo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2012 22:21

no incuba

Mensaje por juanglo »

Bueno pues resulta que la canaria ha dejado de incubar los huevos y esto lógicamente va hacer que no salgan los pollos, a qué puede ser debido?gracias. qué tiempo espero para volver a meterle macho?
Avatar de Usuario
jesus vazquez
Mensajes: 252
Registrado: 07 Abr 2010 18:00
Ubicación: teruel

Re: no incuba

Mensaje por jesus vazquez »

Ami me a pasado hoy lo mismo tenia cuatro huevos estuvo dos dias incubando bien y el tercero se a levantado a medio dia y ya no se a metido y el año pasado me crio de maravilla y este año es muy asustadiza con nada se levanta del nido y este año no a querido ni hacer el nido la muy perra... se lo tuve que hacer yo ya se los e quitado cuantos dias me espero para ponerle el otro nido le quito el macho o se lo dejo Saludos........

y juanglo si los as tocado mucho o los as molestado tan bien te los puede haber aborrecido es lo que yo pienso
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel


Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: no incuba

Mensaje por angela »

Hay que tener cuidado con tocar mucho el nido!

Tambien debes asegurarte de que los ha abandonado porque si estas pendiente la pajara no se mete, dejala sola y lo mismo vuelve a incubar!

Suerte!!
Image
Avatar de Usuario
jesus vazquez
Mensajes: 252
Registrado: 07 Abr 2010 18:00
Ubicación: teruel

Re: no incuba

Mensaje por jesus vazquez »

vale angela aora le dejo el macho con ella o se lo quito¿? y luego cuantos dias me espero para meterle el nido ¿?
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel


Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: no incuba

Mensaje por angela »

jesus vazquez escribió:vale angela aora le dejo el macho con ella o se lo quito¿? y luego cuantos dias me espero para meterle el nido ¿?
Yo le dejaria el macho y tres o cuatro dias sin nido
Image
Responder