PROBLEMAS CON ALIMENTACIÓN (NOVATA)

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
EUFEMINA
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2012 21:13

PROBLEMAS CON ALIMENTACIÓN (NOVATA)

Mensaje por EUFEMINA »

Hola a todos, mi primera pregunta :? sobre alimentación.
Cuando limpio la bandeja de mis canarios, :( veo que son muy selectivos con la comida, lo que más comen es alpiste, negrillo y navina, en el preparado que les compro hay una semilla de color marrón, que no sé como sé llama, parecida al alpiste, pero más plana, esa ni la tocan, he leido en algñun post, que recomiendan pienso LEGAZIN F2 y quisiera que me orientaseis, sobre el tema, no sé donde la puedo encontrar y si esa solo es para criadores al por mayor.
¿ es bueno para ellos las endivias ? a los mios les gusta mucho, tambien la manzana, se lo alterno.
Espero vuestros consejos, gracias
Un Saludo
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON ALIMENTACIÓN (NOVATA)

Mensaje por Antonio J »

Si eliges legacin no te arrepentiras, si quieres comprar ponte en contacto conmigo por privado.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON ALIMENTACIÓN (NOVATA)

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

CON PIENSO LEGAZIN,NOTARAS MUCHO LA DIFERENCIA.
es para toda clase de criadores,asi que puedes comprar en sacos de 1 killo,3 killos ,5 kilos y 10 kilos.tienes que hacerles bien la adaptacion ,y yo te recomendaria legazin f-3,es algo mejor que el f-2 ya que contiene mas proteinas y grasa.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
EUFEMINA
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2012 21:13

Re: PROBLEMAS CON ALIMENTACIÓN (NOVATA)

Mensaje por EUFEMINA »

Gracias a Antonio J y a Luis M por vuestra respuesta, he estado indagando por internet y voy a ver si lo encuentro por mi zona, ya que vivo en Madrid - Fuenlabrada de todas formas, si no lo consigo, me pondré en contacto con vosotros. ;)
Saludos
Responder