Nuevos peris!

Foro para la familia de Psitácidas
Responder
Avatar de Usuario
nachopajarero
Mensajes: 155
Registrado: 19 Oct 2010 17:01

Nuevos peris!

Mensaje por nachopajarero »

Hola amigos, hace tiempo que no os escribo, ya va siendo hora, aqui os pongo unas fotillos de los nuevos peris, hembra verde clasica y padre azul cobalto, y mirad como predomina el verde jeje. Por ultimo os queria preguntar que si se emparejan entre hermanos pasaria algo?

Image
Image
Image
Imagen
aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Nuevos peris!

Mensaje por Antonio J »

jajaja lo he dicho siempre, el verde es el que domina. Preciosos esos peris!!! podias mandar alguna foto para participar en el concurso de fotografia!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: Nuevos peris!

Mensaje por tello »

Preciosos los periquitos, jeje que bien posan...

Pues el cruce entre hermanos se puede hacer pero no es aconsejable, conozco a algunos criadores que lo hacen porque quieren resaltar alguna cualidad que presentan pero tmb resaltas los defectos si los tuviesen... además se dice (que yo no he visto que le pasase a mi compañero) que salen pajaros mas debilitados. En definitiva, si quieres cruzarlos cruzalos que no pasa nada pero caes en un problema de consanguinidad y eso si que ya deberias de meter al año siguiente sangre nueva para no cerrarte.

Un saludo.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Responder