Papilla 8cereales/miel y pasta de ceisria

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
Rubencito
Mensajes: 27
Registrado: 05 Dic 2012 20:27

Papilla 8cereales/miel y pasta de ceisria

Mensaje por Rubencito »

Bueno,os comento un poco,el otro dia hablando con un compañero del foro,me aconsejo que le mezclara a la pasta de cria, papilla 8 cereales miel.
Hoy pase por una tienda y pille unos de Hero Baby (creo q se llamaba) un sobre pequeño que me cosoto 1,10€. Llegue a casa y lo mezcle a ojo con la pasta de cria,iria a un 50% de cada,mas menos.No sabria decir fijo. Al ratin de ponerselo se pusieron como locos a comer el mezcladillo.

Mi pregunta es

Alguien hizo esto alguna vez,me imagino que si.Que mezcla hacéis, y como? es siempre beneficioso?es malo? se puede tener todos los dias?se pierde la papilla con el paso de los días?

lo que necesito es que aconsejéis y me comentéis vuestras esperiencias. Yo lo que se por el momento es que se vuelven locos,les encanta

un saludo y gracias
Rubencito
Mensajes: 27
Registrado: 05 Dic 2012 20:27

Re: Papilla 8cereales/miel y pasta de ceisria

Mensaje por Rubencito »

nadie a probado esto? alguna ayuda?jeje
juanant
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ene 2013 20:23

Re: Papilla 8cereales/miel y pasta de ceisria

Mensaje por juanant »

yo eso no lo e probado pero lo que si le puedes echar es unos sobres de la marca tabernil que venden en las tiendas de animales y eso un sobre que se llama cria o algo de eso tu pregunta y ellos lo saben eso mezclas un sobre por cada kilo de pasta de cria humeda es la que yo utilizo ( esa amarilla que huele que alimenta ejje)
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: Papilla 8cereales/miel y pasta de ceisria

Mensaje por RONI »

Rubencito escribió:Bueno,os comento un poco,el otro dia hablando con un compañero del foro,me aconsejo que le mezclara a la pasta de cria, papilla 8 cereales miel.
Hoy pase por una tienda y pille unos de Hero Baby (creo q se llamaba) un sobre pequeño que me cosoto 1,10€. Llegue a casa y lo mezcle a ojo con la pasta de cria,iria a un 50% de cada,mas menos.No sabria decir fijo. Al ratin de ponerselo se pusieron como locos a comer el mezcladillo.

Mi pregunta es

Alguien hizo esto alguna vez,me imagino que si.Que mezcla hacéis, y como? es siempre beneficioso?es malo? se puede tener todos los dias?se pierde la papilla con el paso de los días?

lo que necesito es que aconsejéis y me comentéis vuestras esperiencias. Yo lo que se por el momento es que se vuelven locos,les encantan

un saludo y gracias

Ruben a la pasta yo le pongo una cucharada de protan y otra de ajo molido
como antibiotico natural y le agrego un puñado de negrillo
y ten cuidado conlas mezclas que te puede costar un disgusto
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder