Jaulas con frontal

Todos productos y métodos que utilizamos para desinfectar y desparasitar aviarios y pájaros.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Jaulas con frontal

Mensaje por olaitxu »

Toniaielo, entiendo que cuando me hablas del tubo de luz te refieres al fluorescente central ¿no?
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Toniaielo
Mensajes: 84
Registrado: 23 Ene 2014 21:06
Ubicación: Aielo de Malferit

Re: Jaulas con frontal

Mensaje por Toniaielo »

Si, perdona por no especificar. Se nota mucho el cambio de color a un tubo normal, y si encima les das calcio, mejor aun.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Jaulas con frontal

Mensaje por olaitxu »

OK gracias :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Jaulas con frontal

Mensaje por Antonio J »

Toniaielo escribió:Un consejo, el tubo de luz o el sylvania activa o el Philips 965. Yo tengo el segundo y ciertamente se nota la luz que produce uno a otro normal.
En mi caso tengo uno de 18w y con este me sobra, aparte los leds.
Yo al principio de mis tiempos usaba tubos normales y empezaron los pájaros a ponerse débiles y algunos a morir, me recomendaron los sylvania activa y mano de santo, en dos semanas los pájaros como nuevos. ( mi Aviario no tenía ventanas)
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
Lord Gloster
Mensajes: 111
Registrado: 18 Dic 2014 12:09

Re: Jaulas con frontal

Mensaje por Lord Gloster »

Me alegro por el proyecto, suena muy bien, y de que utilices energía solar, yo soy profesional experto en energía solar fotovoltaica, cualquier cosa en la que os pueda orientar no dudéis en preguntarme que estaré encantado de hacerlo de manera total y absolutamente desinteresada, no movido por ningun tipo de interes comercial o lucrativo en absoluto, soy consciente de que el motivo de este foro no es ese, sino el de compartir conocimientos y experiencias relativas a la canaricultura y nada mas, y por cierto me esta siendo de mucha utilidad y agradezco mucho vuestros consejos.

Saludos
Lord Gloster

desde Cartagena, novato en canarios

El PORVENIR, siempre esta por venir...y nunca llega
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Jaulas con frontal

Mensaje por joseantonio30081968 »

Lord Gloster escribió:Me alegro por el proyecto, suena muy bien, y de que utilices energía solar, yo soy profesional experto en energía solar fotovoltaica, cualquier cosa en la que os pueda orientar no dudéis en preguntarme que estaré encantado de hacerlo de manera total y absolutamente desinteresada, no movido por ningun tipo de interes comercial o lucrativo en absoluto, soy consciente de que el motivo de este foro no es ese, sino el de compartir conocimientos y experiencias relativas a la canaricultura y nada mas, y por cierto me esta siendo de mucha utilidad y agradezco mucho vuestros consejos.

Saludos
Se agradece tu desinteresado ofrecimiento Lord Gloster, muchas gracias y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder