Hueso de jibia

Aves silvestres
Responder
Jons
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2014 22:43

Hueso de jibia

Mensaje por Jons »

Muy buenas a todos .

Desde hace poco mejor dicho desde hace un mes más o menos me he hecho con tres ejemplares de cesión de criadores jilgueristas y bueno muy contentó de momento con ellos pero están pasando la muda y todavía no han comenzado a canturrear , uno de ellos es joven criao de este año en cautividad y ese lo veo muy nerviosillo en la jaula pero es normal hasta que se hagan tanto a su nueva casa y ha su nueo clima .

Los traje de la parte del Mediterráneo y bueno espero que me salgan buenos , la cosa es que ninguno de los tres les da por tocar el hueso de jibia , si tocan el Grit y el golosinero o pepino cuando les pongo van seguido al comedero .

Será cuestión de esperar hasta que les de por picotear la jibia o es que los antiguos dueños no le ponían y ahora dicen , como que esto que es jiiii, bueno nada más versi pasan la muda y se ponen fuertes para pasar el frío infierno que entera dentro de poco.

Gracias de antemano y un saludo

Jon
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Hueso de jibia

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Jon, el hueso de jibia o sepia tiene que ser imprescindible en una jaula porque les sirve para limarse y mantener el pico en optimas condiciones, aparte de aportarles calcio y minerales a su organismo, y si de momento no lo pican, Tu mantenselo siempre a su disposicion y tranquilo que mas adelante a partir sobre todo de que se adapten adecuadamente a su nueva situacion, seguramente lo utilizaran, suerte con.esos nuevos jilguerillos y un saludote Jon.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
jose algeciras
Mensajes: 75
Registrado: 25 Oct 2010 21:30

Re: Hueso de jibia

Mensaje por jose algeciras »

dejaselo puesto ya lo tocaran es cuestion de tiempo loque si lepuedes dar son cascaras de huevos molidas las dejas dos dias que sequen y las mueles las pican muy bien
JOSE ANTONIO TARDIO BLANCO
CRIADOR EN.30
CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
http://clubrizadodelnortet.creatuforo.com
clubrizadodelnorte@gmail.com

TELEFONOS. MOVIL.656.27.65.55,
GAMAS QUE CRIO
AMARILLOS MARFILES,INT/NEV
RIZADOS DEL NORTE
PADOVANOS
Responder