II Concurso ornitologico de Pamplona "CORNIP"

Lugar donde anunciar los concursos.
Responder
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

II Concurso ornitologico de Pamplona "CORNIP"

Mensaje por olaitxu »

Hola a todos :D
Pues ya esta cerca el segundo concurso ornitológico de Pamplona :D
http://www.migbu.es/Cornip%202014/
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: II Concurso ornitologico de Pamplona "CORNIP"

Mensaje por olaitxu »

Hola a todos :D
Aquí esta el palmares del concurso ejejje esta vez no he ganado ni el premio de consolacion pero estoy contento porque he presentado los tres pajaros que ganaron el concurso de Santander con 90 puntos cada uno,mas un cuarto pájaro que no conocía su calidad.
Los tres que ganaron en Santander eran un macho y dos hembras y las dos hembras se pusieron a echar pluma una semana antes del concurso asi que me habran penalizado con un punto el problema de pluma porque han obtenido 89 puntos (han perdido un punto respecto al concurso de Santander).
El macho que gano en Santander con 90 puntos ha obtenido la misma puntuación cosa que me alegra mucho porque me confirma que es bueno jejej y la sorpresa ha sido un cuarto macho que no habia llevado a ningún concurso y que es hermanastro de los otros tres y que ha obtenido 90 puntos :D
Estoy contento sobre todo porque los tres ganadoes han obtenido 92 puntos cada uno que es mucho,lo cual me dice que el Concurso ornitológico de Pamplona tiene un nivel alto :D y eso es muy bueno jejejej
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: II Concurso ornitologico de Pamplona "CORNIP"

Mensaje por olaitxu »

Y aquí el palmares jejeej que la final se me olvida
http://www.migbu.es/Cornip%202014/files ... DUALES.pdf
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: II Concurso ornitologico de Pamplona "CORNIP"

Mensaje por joseantonio30081968 »

Muchas gracias por esta informacion olaitxu, y aunque esta vez no hayas coneguido premios, como Tu dices tienes un buen equipo de canarios blanco recesivo de 90 puntos para concursar e intentar conseguir.

Suerte para el siguiente concurso y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder