Pajarera de cria con estanteria metalita reciclada

Comparte con todos nosotros tus trabajos.
FerCiudadReal
Mensajes: 259
Registrado: 23 Jun 2015 19:35

Re: Pajarera de cria con estanteria metalita reciclada

Mensaje por FerCiudadReal »

La verdad esk te ha kedado muy bien asi un estilo a la mia pero eso los compsrtimentos mas pekeños, la tematica es mas o kva nos la misma, si al final me sale casi por lo k dos jaulas de cria, pero era por la satisfacion de hacerla yo, y asi es algo k tendre siempre k no vendere, esta de lujo la tuya tambien un saludo
Hola explico lo que crio y espero ir añadiendo mas parejas
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Cruce de roja mosaica X amarillo mosaico
- Proxima adquisicion de canarios negros
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Pajarera de cria con estanteria metalita reciclada

Mensaje por Lampa »

ok ..

yo este año cuando finalice la cria de jilgueros quiero hacer números para saber el gasto que me va a provocar hacer mini jaulones en madera de 200x40x40 .. a ver por cuanto me sale todo .
si decido tirar para adelante abriré un nuevo tema con la construcción y si a alguien le sirve de idea pues mejor . recordar que hay que tratar la madera con aceite de linaza (drogueria) o aceite para teca (grandes superficies)

como en un futuro me gustaria empezar con mutaciones de jilgueros major quiero que tengan espacio para ellos . para la cria y para su disfrute :mrgreen:

si te fijas en 2 metros que tengo solo hay 4 compartimentos (he querido darles más espacio) cada uno de 50 cm ! , .. si miramos por ejemplo las jaulas que venden de 1 metro ya tienen 4 compartimentos . :( y hay que valorar que es más conveniente para cada caso .

suerte con la cria

Image

Imagen
Última edición por Lampa el 21 Ago 2015 17:03, editado 1 vez en total.
FerCiudadReal
Mensajes: 259
Registrado: 23 Jun 2015 19:35

Re: Pajarera de cria con estanteria metalita reciclada

Mensaje por FerCiudadReal »

Coincido con tigo Lampa, mucha suerte
Hola explico lo que crio y espero ir añadiendo mas parejas
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Cruce de roja mosaica X amarillo mosaico
- Proxima adquisicion de canarios negros
Responder