Saludos desde Cádiz

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
Garrotin
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2016 15:37

Saludos desde Cádiz

Mensaje por Garrotin »

Hola a todos, por fin consigo darme de alta....

Pues nada, soy nuevo en este mundillo, y vengo con muchas ganas de aprender.

Recientemente he comprado varios diamantes de gould, mandarines y gigantes mandarines.

Mi idea es soltarlos en una voladera y que ellos la disfruten, según he leido lo mejor es que divida la voladera porque los mandarines le van a dar mucho la "brasa" a los gould :oops: , que por otro lado es muy dificil que crien.... a ver como sale la cosa, ya os iré contando.

Cualquier idea o plano de voladera me vendría al pelo, en fin, no quiero enrollarme mucho en este apartado que es solo de presentaciones, ya buscaré algún hilo al respecto. :?:

¡Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Saludos desde Cádiz

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Garrofin, bienvenido a Forocanaricultura.com y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir en el cuidado de tus pajaros, disfrutaras mucho con ellos, y comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente o aportar nuevos temas.

En bonita aventura te has metido con estas bonitas especies de exoticos, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Saludos desde Cádiz

Mensaje por Lampa »

Bienvenido a ForoCanaricultura ,

Saludos -.. :ugeek:
Responder