Calva

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Calva

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Teresa, no afecta a los polluelos, y si es buena reproductora porque les cambies el nido a los pollos si estuviera infectado de parasitos no tiene porque dejar de atenderlos y alimentarlos, cuando puedas compruebalo detenidamente y asegurate de que no esta infectado, y puedes conseguir la Ivermectina 0,12 % (Pulmosan o cualquier derivado de este) ?.

Un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Teresa
Mensajes: 51
Registrado: 09 Sep 2016 20:26

Re: Calva

Mensaje por Teresa »

Puesta la ivermectina a la Canaria y al canario.
Y bichitos no veo ni uno, como mucho, puntitos blancos, que no se mueven.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Calva

Mensaje por joseantonio30081968 »

Pues estupendo Teresa, y a partir de ahora si no ves que la canaria empeore, Yo la dejaria que crie tranquilamente a su nidada y cuando termine esta faena, pues volvemos a valorar el caso y tambien si pudiera ser conveniente administrarle algun tipo.de medicacion o no, que todo vaya bien con la nidada y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Teresa
Mensajes: 51
Registrado: 09 Sep 2016 20:26

Re: Calva

Mensaje por Teresa »

Imagen

Hola chic@s, aquí hay una foto de mi Canaria nuevamente, cada día está más calva, como podéis apreciar en la foto.
Le puse a ella y al macho pulmosan por dos veces y además ahora el macho se está pelando por el cuello.
Les he pulverizado con tabernil spray.
Se os ocurre Algo??
Hoy he pensado ponerles un baño de agua con vinagre. ¿ que Opináis?
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Calva

Mensaje por Lampa »

Como no pongas solución a esa puerta el pájaro pasará a mejor vida . Adiós .
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Calva

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Teresa, como te indica Lampa si una jaula esta demasiado oxidada como vemos en la foto que nos muestras pues seria conveniente renovarsela porque el oxido lo pueden picotear y esto no es saludable para los pajaros, y como ha ido finalmente la nidada, cuantos pollos salieron adelante ?, y cuando les aplicaste por ultima vez el Pulmosan a los padres ?, y a los pollos supervivientes tambien se lo has aplicado ?, y que tal ves tanto al macho como a la hembra de estado animico y movilidad en su jaula a dia de hoy ?, y que medicamentos para aves o de humanos que sepas que son compatibles para aves tienes a mano en estos momentos ?, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Calva

Mensaje por Lampa »

JoseAntonio , me refiero al enganche de la puerta de guillotina , como no tome medidas el pájaro se le va a escapar . O algo hay mal en esa puerta que la foto no muestra .

Tiene que cerrar ese enganche con unos alicates porque cierra mal , se sale del barrote .

Y que vigile el oxido . :mrgreen:

Image

Pd: Estoy liado con el aviario que me han llegado jilgueros mutados de este año 2016 con los documentos de cesión :mrgreen: ,
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Calva

Mensaje por Antonio J »

Lampa quiero ver esos mutados :p
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Teresa
Mensajes: 51
Registrado: 09 Sep 2016 20:26

Re: Calva

Mensaje por Teresa »

Pues justamente hoy, estoy mirando jaulas nuevas, pero no sabía que el óxido fuera Malo!!
Busco una jaula grande a ser posible con separación, pero las pajareras llevan ruedas y las de cría las quiero como mínimo igual de grandes como la que tengo.
¿ me recomendáis alguna página en Especial?
Teresa
Mensajes: 51
Registrado: 09 Sep 2016 20:26

Re: Calva

Mensaje por Teresa »

Imagen
Imagen
Las fotos están tomadas ahora de noche
Hoy se han dado todos su primer baño con un poco de vinagre.
Les puse pulmosan por segunda vez hace una semana y a las crias no les he puesto.
Bueno, lo primero, jaula nueva.
¿ y Luego?
Y el estado anímico esta bien en los dos, y medicación no tengo
Responder