Nuevo insectornis líquido

Todos productos y métodos que utilizamos para desinfectar y desparasitar aviarios y pájaros.
zorzal

Nuevo insectornis líquido

Mensaje por zorzal »

Bueno, supongo que ya habrá mucha gente que lo sepa, pero por si acaso lo comento para aquellos que no lo sepan.

Con el nuevo insectornis líquido,no se puede bañar a los pájaros, es decir, se puede echar en fundas, jaulas, habitáculos, y en definitiva en el lugar donde tengáis a los pájaros, pero nunca bañarlos.
Hay compañeros que han comprado el nuevo insectornis, el vendedor de la tienda no les dijo nada, y luego al día siguiente tenían a los pájaros en el fondo de la jaula muy mal con espasmos y convulsiones.

No se les han muerto, pero que no estaban finos.Alguno me ha comentado que nada más pulverizar a los pájaros, empezaron a rascarse mucho, a lo mejor por el escozor, y que cerraron los ojos.Al verlos así los lavó con bastante agua para limpiarlos del insectornis, y puede ser por éso que se hayan salvado, no lo sabe.

En el prospecto ya pone que no se eche sobre el animal.

Insectornis es un antiparasitario líquido, que diluido en agua es un producto absolutamente eficaz en la lucha antiparasitaria. Su uso está indicado para la desinfección de jaulas y material.

No aplicar sobre el animal.

Disponible en envase de 30 ml - Se obtienen 3 litros de insecticida.

ZORZAL.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Nuevo insectornis líquido

Mensaje por Antonio J »

No sabia de esto¡ tengo que comprarmelo

Gracias por la info
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
zorzal

Re: Nuevo insectornis líquido

Mensaje por zorzal »

Para la desinfección de jaulas yo uso la lejía y va de lujo.Hay productos bastante más baratos que el insectornis.
Avatar de Usuario
jesus vazquez
Mensajes: 252
Registrado: 07 Abr 2010 18:00
Ubicación: teruel

Re: Nuevo insectornis líquido

Mensaje por jesus vazquez »

ola yo e comprado insectornis pero es en polvo ese se les puede exar al pajaro
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel


Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Nuevo insectornis líquido

Mensaje por Antonio J »

jesus vazquez escribió:ola yo e comprado insectornis pero es en polvo ese se les puede exar al pajaro

Si, yo suelo usar ese aunque ultimamente compro uno llamado PBK, lo aque no se si este se le puede echar a los pajaros.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
jesus vazquez
Mensajes: 252
Registrado: 07 Abr 2010 18:00
Ubicación: teruel

Re: Nuevo insectornis líquido

Mensaje por jesus vazquez »

eske como ya dije se me metieron unos putos gorriones en el aviario y me an pillado piojillo el insectornis polvo
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel


Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Nuevo insectornis líquido

Mensaje por Antonio J »

¿Les echas la gota de pulmosan/frontline en el cuello?
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
jesus vazquez
Mensajes: 252
Registrado: 07 Abr 2010 18:00
Ubicación: teruel

Re: Nuevo insectornis líquido

Mensaje por jesus vazquez »

eso para k es para matar los piojillos
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel


Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Nuevo insectornis líquido

Mensaje por Antonio J »

Cada 6 meses hay que "vacunarlos" contra el piojillo, se les echa en el cuello una gota de Pulmosan o de Frontline y quedan inmunes a los piojos .

Yo se la echo cada 2 meses.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
Yky
Mensajes: 168
Registrado: 26 Feb 2010 23:58

Re: Nuevo insectornis líquido

Mensaje por Yky »

entonces Antonio, ¿ me aconsejarias echar de esas gotas a mis dos pekes para inmunizarlos o solose le echa a las aves de los criadores ya que son tantos???
Los animales son de Dios, la bestialidad es humana.
Responder