XV CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA 2010 TORREDELCAMPO

Lugar donde anunciar los concursos.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: XV CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA 2010 TORREDELCA

Mensaje por Antonio J »

Tello Pareces un santo con la luz encima!!! jejejejej

Aqui tengo otra con el amigo bricomingo, una excelente persona!

Image
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
bricomingo
Mensajes: 91
Registrado: 25 Abr 2010 23:55
Ubicación: JAEN

Re: XV CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA 2010 TORREDELCA

Mensaje por bricomingo »

gracias Antonio por poner la foto, en este momento estaba poniendo la que yo tengo pero mas pillao la vez, jejeje.
que sepais que roni y Antonio tambien son unas personas escelentes.
Un abrazo compañeros y haver cuando echamos otro ratico de charla
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: XV CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA 2010 TORREDELCA

Mensaje por tello »

Si es qe soy un SANTO, me quite la corona para la foto pero la luz salio jeje, la verdad es q la lucecita es algo molesta y con respecto a la foto de Aglaminor eso es un hombre preparado, con su agenda y su paraguas en la mano, si señor!!! Asi tiene los pajaros que tiene el tio!!!! xDDDD

Vaya mingo nosotros no pudimos coincidir, por la mañana no pude ir.

Y con respecto al concurso, decir que en mi opinion, ha ido todo ´perfectamente, la organizacion que han llevado en este regional no ha tenido ni una pega, si la perfeccion no existe, este concurso la ha rozado.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Avatar de Usuario
Aglaminor
Mensajes: 141
Registrado: 25 Oct 2010 18:43

Re: XV CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA 2010 TORREDELCA

Mensaje por Aglaminor »

tello escribió:Si es qe soy un SANTO, me quite la corona para la foto pero la luz salio jeje, la verdad es q la lucecita es algo molesta y con respecto a la foto de Aglaminor eso es un hombre preparado, con su agenda y su paraguas en la mano, si señor!!! Asi tiene los pajaros que tiene el tio!!!! xDDDD

.
jeje y lo que iba en la bolsa jajajaja Molcur que no falte..fue el descubrimiento clave en mi aviario.
saludos para todos y todas jaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: XV CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA 2010 TORREDELCA

Mensaje por Antonio J »

Aglaminor escribió:
tello escribió:Si es qe soy un SANTO, me quite la corona para la foto pero la luz salio jeje, la verdad es q la lucecita es algo molesta y con respecto a la foto de Aglaminor eso es un hombre preparado, con su agenda y su paraguas en la mano, si señor!!! Asi tiene los pajaros que tiene el tio!!!! xDDDD

.
jeje y lo que iba en la bolsa jajajaja Molcur que no falte..fue el descubrimiento clave en mi aviario.
saludos para todos y todas jaja

'''''???????
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
Yky
Mensajes: 168
Registrado: 26 Feb 2010 23:58

Re: XV CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA 2010 TORREDELCA

Mensaje por Yky »

la verdad que variedad había, me gustómucho visitar el conccurso y conocer de pasoa varias personas del foro......
Antonio y Roni.....yo también os hice una visita,....pero a mi nome echasteis ninguna foto ehhhhhhh
Los animales son de Dios, la bestialidad es humana.
Responder