Se puede hacer?

Temas a tratar sobre canarios de postura.
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Se puede hacer?

Mensaje por angela »

Al no encontrar gloster corona e comprado dos moña alemanas(que vi y me encantaron jeje) para echarlos con dos gloster consort esto se puede acer verda? al menos daran pollos con moño no? . De todas maneras aparte de este experimento guardo dos consort mas esperando encontras sus parejas gloster moñudas. :lol: :lol:

Os pongo fotitos :D

Macho moña alemana

Image
Image

La hembra aunk no se ve muy bien es la marroncita

Image

Los gloster consort, son los 4 iguales asik pongo una foto solo :lol: :lol: :lol:

Image
Image
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: Se puede hacer?

Mensaje por RONI »

No hagas barbaridades los moñas con los moñas y los gloster con los gloster
a mi me gustan mas los gloster buscate los que te falta y no cruces
es lo que yo pienso
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Se puede hacer?

Mensaje por angela »

Gracias roni!! pero sk mira yo no llevo los pajaros a concurso asik con k me salgan monos y pueda venderlos me basta jejeje
pero sk la razon principal sk no encuentro gloster corona por ningun lado y los k encuentro son super caros (al menos para mi) alrededor de 60 € y los moña estos los e comprao por 15 como eran baratos y me gustaron jejeje (me gustan todos en verda) asik nose si no tengo mas remedio para las otros dos consort si no encuentro algo mas barato tirare de asociacion e ire a por los caros pero no es lo mismo 2 k cuatro. Ademas sk yo despues vendo los pollos baratos para k voi a comprar super pajaros todos si la gente me pide pajaros k canten y k sean bonitos asi se yo a a kien venderles pajarillos k me lo pide una mujer para k cante y los buenos pos pa kien entienda y me los pida jejejeje

Gracias por interesarte!! :D
Image
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Se puede hacer?

Mensaje por Antonio J »

A ver, poder puedes hacerlo , Los moñas se echan con canarios normales NO moñas y dan 50 % moñas y 50% no moñas, en los moñas NUNCA debe echarse 2 moñas puesto que el 90 % mueren antes de nacer y el 10% restante sale con problemas en la moña.

Poder puedes juntarlos y seguramente te dará un pajaro muy raro y algunos con moñas (rara pero moña) .
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: Se puede hacer?

Mensaje por RONI »

vamos a ver aqui en el concurso de linares estan los gloster a la venta
por lo menos un equipo ganador que son 4 pajaros con corona preciosos y bien puntuados
a ver si mañana puedo y le echo unas fotos y las subo y te digo el precio
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
indiovento
Mensajes: 106
Registrado: 29 Oct 2010 22:53
Ubicación: Bailen(Jaen)

Re: Se puede hacer?

Mensaje por indiovento »

no es por ponerte mal cuerpo pero si esos pajaros te han costao tan baratos a mi me huele mal,ojala me equiboque y tengas suerte,un saludo
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Se puede hacer?

Mensaje por angela »

:lol: :lol: :lol: no hombre no pienses cosas raras sk el k me los a vendio es amigo mioooo jejejeje tiene un aviario bien grande no suelo comprar pajaros de procedencias extrañas lo primero pork a mi me an robao pajaros y no kiero incitar eso
Image
Avatar de Usuario
indiovento
Mensajes: 106
Registrado: 29 Oct 2010 22:53
Ubicación: Bailen(Jaen)

Re: Se puede hacer?

Mensaje por indiovento »

bueno vale,pero detodas formas opino igual que roni que no hagas barbaridades por que no sabes los problemas que se te pueden presentar a la hora de criar :?
Avatar de Usuario
Aglaminor
Mensajes: 141
Registrado: 25 Oct 2010 18:43

Re: Se puede hacer?

Mensaje por Aglaminor »

jeje a lo mejor así creas una nueva raza: el gloster alemán
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Se puede hacer?

Mensaje por angela »

:lol: :lol: :lol:
Image
Responder