Pichon morado

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Rocio

Pichon morado

Mensajepor Rocio » Vie May 15, 2020 9:22 am

Hola buenos días os comento, tengo un pichon de canario que estaba bastante bien, el 7 día se puso totalmente amarillo, no tenía nada de color y súper apático, no levantaba la cabeza del nido, la madre lo rechaza, le he comenzado a dar antibióticos y ayer parecía que había remontado, se ponía de pie en el nido pidiendo comida, hoy a amanecido con un color morado, y esta otra vez muy apático, me podéis ayudar, grscias

olaitxu
Moderador

Re: Pichon morado

Mensajepor olaitxu » Vie May 15, 2020 9:25 pm

Pues la ayuda que te puedo dar es comentarte que les des antibiotico tanto en la pasta de cria como en el agua de beber a sus padres porque es posible que sea ecolibacilosis o salmonella. No te puedo decir mas porque a mi se me han muerto el 90% de las crias de este año al siguiente dia de nacer y despues de darles 4 tipos de antibioticos diferentes en cuatro meses, no se ha solucionado el tema y he deajdo al cria de este año.
Como antibiotico te recomiendo Enrofloxacina
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Volver a “Enfermedades y tratamientos”