Ayuda jilgueri heces

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
10011991
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2020 09:25

Ayuda jilgueri heces

Mensaje por 10011991 »

Mui buenas a todos, hace cosa de unos 5 dias o asi hice un post en el foro sobre las heces de mi jilguero novel, el problema es el siguiente, me recomendaron poner en bebedero 4 gotas de roxacin y 3 gotas antidiarreico, segui el tratamiento durante unos 10 dias, pero aun sigue teniendo las heces acuosas y tengo varias dudas, tendria que haber seguido con el tratamiento durante mas dias? Como he mencionado anteriormente el tratamiento lo e seguido 10 dias , a los 10 dias volvi a llebar el pajariyo a mi pajareria de confianza y me comentaron que dejara de subministrar ese tratamiento y que solo tendria que ponerle 3 gotas de antidiarreico, despues de subministrarlo durante 3 dias el pajaro sigue igual, le he cambiado la dieta semillas blancas, porque la mixtura normal y el alpiste limpio no lo quiere, hago limpieza de todo cada dia, le desinfecto la jaula cada dia y aun asi sigue igual.
Mi otra duda es si por tomar el roxacin las heces siguen siendo acuosas, y si ahora tendria que subministrar las 3 goas de antidiarreico y algo para la flora intestinal como megalevure o algo asi, necesito vuestra ayuda porque no se que mas hacer, estoi en blanco y nse por donde tirar, voi adjuntar las fotos que subi en el tema anterior porque sigue igual con las mismas heces.
Muchas gracias de antemano, un saludo mui cordial.

Pd: comentaros que el pajaro esta un poco delgado y se nota algo tocado bientre.
Adjuntos
20200930_094647.jpg
20200930_094655.jpg
20200930_094914.jpg
Responder