Agua

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
delnorte
Mensajes: 227
Registrado: 19 Sep 2016 13:59

Agua

Mensaje por delnorte »

Buenas, hace 8 dias traje tres parejas para este nuevo año, las tengo en cuarentena y a su vez las tengo separadas en tres jaulas entre ellas, ayer
observando he visto que 2 hembras beben muchisimo agua ,ellas estan activas, suelo seco ,heces normales , comer la verdad que no comen mucho, en resumidas cuentas que estoy preocupado, ¿ habeis tenido algun caso parecido en vuestro aviario?.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Agua

Mensaje por olaitxu »

Hola artista :D ¿que tipo de comida les das? ¿ mixtura de semilas o pienso?¿son la misma variedad de canarios que tenias antes?¿el lugar en el que estan es el mismo que los otros o ahora que estan en cuarentena puede que esten en una habitacion mas calurosa?
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
delnorte
Mensajes: 227
Registrado: 19 Sep 2016 13:59

Re: Agua

Mensaje por delnorte »

Buenas señor, tienen Alpiste con un porcentaje bajo de Perilla y pasta de cria morbida , sigo con la misma gama Juan , con los Blancos Recesivo y el lugar en que los tengo es una habitacion que apenas se usa, calor no, entre 18 y 21 graditos , por si las moscas ayer recogi heces y las envie hoy para un analisis ,aunque me da....... ,asi salgo de dudas.
Responder