PORRA BARCELONA-MADRID

Para hablar de todo menos de canaricultura.
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por angela »

adrete escribió:¡¡¡¡ quiero mi premio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

enorabuena a los MERENGUES ,por esa copa del rey,ahora a por la champions,jejeje
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por RONI »

Eso esperamos la champions a por ella
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por tello »

No me alegre mas porque no se podia, que ganas tenia de darle a los catalinos en los dientessssss!!!! Ademas gane un porraaaaaaaaaaa!!! y aunque haya sido compartida... 60€vienen muy bien!!
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por adrete »

felicitar a los campeones y yo quiero decir que aun sin ser fanatico del futbol ni mucho menos pues me alegro por todo el madrid exceptuando a 3 personas que no los trago ni los soporto...... ronaldo, pepe y muriño; ronaldo por que no se gana ni el desayuno que le dan, no sabe jugar al futbol, muriño por ser muy engreido y tampoco es lo buien entrenador como quieren venderlo.... y pepe, por ser un jugador con instinto asesino..... y muy guarro jugando, ademas de no jugar nada bien, y como me quedao agusto felicito a todos los madridistas
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

a mi personalmente el partido no me gusto nada,parecia un ring de presing-casch,estaban cada 2 x 3 en el suelo y revueltos,y encima la celebracion del gol que tubo PEPE ,no me gusto nada pero nada,cuando lo hizo E´TOO ,no veas como se le puso ( lo pusieron a caer de un burro) ,y ahopra PEPE hace cortes de manga y nadie dice nada,pues eso es una falta de respeto a la aficion.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por RONI »

Oye luis te sale un poca la vena cule en el partido del bernabeu cuando mesi le pego el
balonazo a la grada ni se disculpo ni nada y yo no he oido a nadie que diga nada excepto a
guardiola que dijo que lo tenian que haber expulsado por esa actitud contra el publico
pero los cules a acusar a los rivales
y si hablamos de busquet apaga y vamonos que da leña a dietro y siniestro
ala madrid,ala madrid
raza española
rizados del norte

Imagen
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

hola roni ,estas todavia por aqui,pensaba que te habias ido con la riada,jejejejeje,es broma.
pues yo no soy ni del madrid ,ni del ba´ça,soy del valencia,y yo no me di cuenta del balonazo :roll: :roll: :roll: :roll: :? :? :? :?
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por RONI »

LUIS M. CASTRO escribió:hola roni ,estas todavia por aqui,pensaba que te habias ido con la riada,jejejejeje,es broma.
pues yo no soy ni del madrid ,ni del ba´ça,soy del valencia,y yo no me di cuenta del balonazo :roll: :roll: :roll: :roll: :? :? :? :?

Luis como a quedado hoy el valencia jajajjaajajjajjajjajajaja
venga luis un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por adrete »

yo soy del almeria, buahhhhhhhhhhhhh¡¡¡ pa segunda vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pena, oye Roni , que yo no soy ni anti madridista ni anti barsa , solo digo lo que siento y llevas razon en lo de messi, deverian aver lo expulsado
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Responder