Canario con bulto debajo de él pico

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Albertiillo20
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2022 15:32

Canario con bulto debajo de él pico

Mensaje por Albertiillo20 »

Hola compañeros hace unos días me regaló mi mujer una pareja de blancos recesivos pues el macho lleva desde el primer día raro y hace unos días observé que le abia salido un bulto debajo de él pico en la parte superior de la garganta lo tenía color de piel pero ya se le a puesto color rojo y tiene que abrir el pico ahora para respirar tiene como afixia parece que come algo pero está mui apagado pero cuando le tocó la jaula se vuelve a espavilar pero en pocos minutos se viene abajo de nuevo nose si será un quiste o tumor o nose que será me gustaría que me allidasen ustedes ya que fue un regalo de mi mujer y quiero intentar salvarlo...le dejo unas fotillos paque opinen ustedes y me digan que puede ser o con qué intentar solucionar el problema,el líquido rojo de las plumas es yodo que le eche para ver si se le secaba...ante todo muchísimas gracias compañeros y siempre es un gusto escuchar consejos y aprender de ustedes!!!
Adjuntos
Lo rojo es yodo que le eche para aver si se le secaba.
Lo rojo es yodo que le eche para aver si se le secaba.
IMG-20220623-WA0020.jpg
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Canario con bulto debajo de él pico

Mensaje por Antonio J »

Puede ser un quiste de pluma, si no es muy grande se le secara y caerá, incluso he extirpado muchos cuando ya les afectaba a su salud. Se pueden extirpar sin problema siempre que no estén junto a ningún órgano. Si no morirá
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder