Busco españolitos blancos y/o grises

Responder
NachoArdilla
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2022 11:00

Busco españolitos blancos y/o grises

Mensaje por NachoArdilla »

Se me escapó la hembra de una pareja de cardenalitos que estaba con huevos y le puse al macho una canaria totalmente amarilla mezcla de Mallinois y Roller sin ninguna esperanza de nada, cual fue mi sorpresa que puso 3 huevos de los que nacieron 3 pajarillos muy majetes, ahora mismo están mudando, no han sacado nada de amarillo, son totalmente marrones aunque ya les estan empezando a salir plumitas rojizas. El caso es que mirando por internet, parece ser que los mixtos de cardenalito más bonitos se obtienen con una canaria gris y lo de buscar una españolita no es más que por tamaño por lo que me valdría cualquier hembra de talla pequeña, quizá también Fife Fancy? Lo de buscar blancos es porque dicen que un blanco con un clásico saca grises, no sé, no tengo mucha idea de estas cosas. Bueno, alguien tiene algo de lo que busco para ceder? alguna idea? Eso sí, que sea por la zona de Madrid, quiero hacerme con 3 o 4 pájaros, no con un lote y el precio del transporte hace que la transacción sea inviable. Saludos.
NachoArdilla
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2022 11:00

Re: Busco españolitos blancos y/o grises

Mensaje por NachoArdilla »

Ya he encontrado, tema cerrado.
Responder