Novato novato

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
Franbb
Mensajes: 13
Registrado: 28 May 2020 22:21
Ubicación: Sevilla

Novato novato

Mensaje por Franbb »

Pues esta es mi nueva pareja de este año , bueno nueva y única para empezar( llevan ya conmigo desde julio o cosa así ) , creo que es una muy buena pareja si no ando mal asesorado , resulta que hoy al levantarme me he encontrado un huevo en las rejillas , ya sé que no es época de cría y aún queda pero este año no hace frío por mi zona ( sevilla) y no sé si arriesgarme a criar ya tan temprano , si no veo resultado posponer la siguiente puesta para finales de época de cría y que la hembra se recupere , me ha pillado de sorpresa y ayer vi al macho pisarla , así que ambos están en celo, un saludo y espero aprender





https://imagizer.imageshack.com/img922/4334/XSpkqd.png

https://imagizer.imageshack.com/img923/4391/VX1hvw.png
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Novato novato

Mensaje por olaitxu »

Hora FRan te digo lo mismo que te he dicho en la seccion de "presentaciones" junta inmediatamente a esa pareja con su nido y material para que la hembra lo haga, pasta de cria etc etc el macho pisa a la hembra y la hembra pone un huevo en la rejilla....eso es una maravilla para cualquier criador porque tienes a la pareja encelada, da igual que no sea la epoca "natural" para criar porque en las condiciones de luz y temperatura que los tienes has hecho que se encelen. En Andalucia ya hay muchos criadores con crias en los nidos
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Franbb
Mensajes: 13
Registrado: 28 May 2020 22:21
Ubicación: Sevilla

Re: Novato novato

Mensaje por Franbb »

Gracias de nuevo , así lo hice y a día de hoy es el día 13 de incubación , así que ya estás casi al nacer …
Imagen
Responder