Canario come sin parar.

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Agesandro
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2023 23:50

Canario come sin parar.

Mensaje por Agesandro »

Buenas , saludos , quería hacer una pregunta sobre mi canario .
Hace 15 días compré un canario , y me percate de que el ave venía un poco maltratada en el sentido de que no tenía ni la mejor alimentación ni las condiciones de limpieza de la jaula del que me lo vendió eran las idóneas.Al segundo día procedí a desparasitarlo con ivermectina en la vena por si tenía ácaros etc y ahí me percate al agarrarlo que el canario está bastante delgado ya que se le sobresale bastante la quilla del pecho. Al 4 día el ave cayó en proceso de muda nose si porque le tocaba ya mudar o por otro factor. El pájaro , está activo , canta pero muy poco tengo entendido es normal en la muda , pero mi preocupación es que come mucho , casi la mayor parte del tiempo está en el comedero .Pela las semillas normal y realmente si las come , sus heces son completamente normales . Ya sea que le pongo alguna fruta o verdura es igual no para de comer es un hambre constante y voraz.Lleva con este comportamiento desde que lo adquirí hoy hace 15 días .Este comer incesante será alguna enfermedad ?? Si alguien puede ayudarme ...
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Canario come sin parar.

Mensaje por Antonio J »

*Movido a Enfermedades*
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder