Ayuda con mi canario

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Ayuda con mi canario

Mensaje por Antonio J »

Para el asma el ASMOSERINE me a funcionado muy bien.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
canario07
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2010 19:28

Re: Ayuda con mi canario

Mensaje por canario07 »

Entonces con los sintomas que tiene el canario de ese pequeño ruido que hace al respirar , de que se trata entonces de asma o de acaros en la traquea es para comprar un producto o otro (el problema viene de hace 1 semana)
AFICIONADO A LOS CANARIOS (JIENNENSE)
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Ayuda con mi canario

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

canario07 escribió:Entonces con los sintomas que tiene el canario de ese pequeño ruido que hace al respirar , de que se trata entonces de asma o de acaros en la traquea es para comprar un producto o otro (el problema viene de hace 1 semana)
canario tanto si es asma ,como si son acaros ambos productos no deben de faltar en el aviario( y sobre todo las gotas de piojos)
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
canario07
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2010 19:28

Re: Ayuda con mi canario

Mensaje por canario07 »

Lo he cogido hoy y sus sintomas son igual hace un pequeño ruido al respirar pero no siempre, y lo he notado un poco bajo de peso, pero no habre el pico ni nada asi que descarto el asma, asi que direis ustedes que puede ser y que le debo suministrar ya que no me ha quedado todavia claro.
Gracias.
AFICIONADO A LOS CANARIOS (JIENNENSE)
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Ayuda con mi canario

Mensaje por Antonio J »

canario07 escribió:Lo he cogido hoy y sus sintomas son igual hace un pequeño ruido al respirar pero no siempre, y lo he notado un poco bajo de peso, pero no habre el pico ni nada asi que descarto el asma, asi que direis ustedes que puede ser y que le debo suministrar ya que no me ha quedado todavia claro.
Gracias.

Si no es asma, tiene que ser acaros.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
canario07
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2010 19:28

Re: Ayuda con mi canario

Mensaje por canario07 »

Entonces serian acaros no, eso explicaria que tenga la nuca sin plumas y problemas respiratorios y en las patas bultos blancos.
Entonces le suministro pulmosan, no.?
AFICIONADO A LOS CANARIOS (JIENNENSE)
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Ayuda con mi canario

Mensaje por Antonio J »

canario07 escribió:Entonces serian acaros no, eso explicaria que tenga la nuca sin plumas y problemas respiratorios y en las patas bultos blancos.
Entonces le suministro pulmosan, no.?
Si, creo que esta muy claro que son acaros.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
canario07
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2010 19:28

Re: Ayuda con mi canario

Mensaje por canario07 »

Podria ponerlo para criar ahora o deberia esperarme un tiempo o no podria criar este año .
AFICIONADO A LOS CANARIOS (JIENNENSE)
canario07
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2010 19:28

Re: Ayuda con mi canario

Mensaje por canario07 »

Ha una cosa que me se olvidava el pajaro como dicen ustedes tiene acaros en la traquea, pero este canta normal y come y lo lleva todo normal, le que si me he fijado es que tiene las heces de color negro.
Gracias por mis preguntas ya que soy un novato en esto,a ver si me puede contestar esta pregunta y la anterior, que me se olvido concretarla con esto , gracias.
AFICIONADO A LOS CANARIOS (JIENNENSE)
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Ayuda con mi canario

Mensaje por Antonio J »

Para poder criar con él tienes que curarlo primero.

NO te preocupes por preguntar, el foro es para esto :P
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder