Mi aviario

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: Mi aviario

Mensaje por adrete »

Angela puedes estar orgullosa por que tienes un aviario muy apañao y con espacio para todo , ami esque me da nose que de enseñar mi MICRO aviario jajaj
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Mi aviario

Mensaje por Antonio J »

adrete escribió:Angela puedes estar orgullosa por que tienes un aviario muy apañao y con espacio para todo , ami esque me da nose que de enseñar mi MICRO aviario jajaj
Que verguenza!!!!! vamos vamos esas fotos..... :lol:
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: Mi aviario

Mensaje por RONI »

adrete escribió:Angela puedes estar orgullosa por que tienes un aviario muy apañao y con espacio para todo , ami esque me da nose que de enseñar mi MICRO aviario jajaj
Adrete se empieza por poco y cada año un poquito mas con paciencia
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Mi aviario

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

adrete escribió:Angela puedes estar orgullosa por que tienes un aviario muy apañao y con espacio para todo , ami esque me da nose que de enseñar mi MICRO aviario jajaj
adrete ,no se si has visto la reforma de mi aviario,pues bien el año pasado crie con una jaula de metro encima de una barbacoa,y 2 jaulas de 60 encima de la de metro,y una en la cocina,jejejejeje,ahora este año he podido y me hice la reforma,pero si no yo hubiese seguido igual,jejejejeje,la cuestion es la aficion y los colegas que se hacen compartiendo esta aficion,un abrazo
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: Mi aviario

Mensaje por RONI »

LUIS M. CASTRO escribió:
adrete escribió:Angela puedes estar orgullosa por que tienes un aviario muy apañao y con espacio para todo , ami esque me da nose que de enseñar mi MICRO aviario jajaj
adrete ,no se si has visto la reforma de mi aviario,pues bien el año pasado crie con una jaula de metro encima de una barbacoa,y 2 jaulas de 60 encima de la de metro,y una en la cocina,jejejejeje,ahora este año he podido y me hice la reforma,pero si no yo hubiese seguido igual,jejejejeje,la cuestion es la aficion y los colegas que se hacen compartiendo esta aficion,un abrazo

Estoy contigo luis poquito a poco la aficion los pollos etc. es bonito
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
Aglaminor
Mensajes: 141
Registrado: 25 Oct 2010 18:43

Re: Mi aviario

Mensaje por Aglaminor »

Está muy bien Ángela
Ojalá y que críes muchos este año.
un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Mi aviario

Mensaje por angela »

adrete escribió:Angela puedes estar orgullosa por que tienes un aviario muy apañao y con espacio para todo , ami esque me da nose que de enseñar mi MICRO aviario jajaj
Gracias :D
Seguro k no esta tan mal! venga animate :D :D jejejeje

Gracias aglaminor :D :D :D Te deseo muchas crias tambien!! :lol: :lol:
Image
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: Mi aviario

Mensaje por adrete »

Luis yo tambien estoy contigo en todo lo que dices , pues no es solo ya por los pajaros tambien lo bonito es conocer gente y hacer amistades etc en fin el mundillo tado es muy bonito y bueno la verdad que ay que ir con paciencia desde luego
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Responder