Macho isabela satiné

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: Macho isabela satiné

Mensaje por adrete »

Angela el libro que yo tengo, lo compre en el corte ingles y se llama asi: CANARIOS, color,forma y canto. ami personalmente megusta pero no se si recomendartelo pues no es muy actual, aunque si que tiene un puñado bueno de fotos a color de canarios de forma, postura y color en los que se aprecia bien las variedades. tedigo mas datos del libro, ediciones OMEGA y es de, G.B.R.WALKER. DENNIS AVON, ya digo que lo compre en el corte ingles, ami me esta ayudando a diferenciar, pero te aconsejaria que busques algo lo mas actualizado posible
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Macho isabela satiné

Mensaje por angela »

Gracias adrete :D :D :D

Este mediodia les e preparado la jaula a esta collera, bruna x isabela, bueno pues les e puesto la rejilla y la hembra nada mas ver al macho se le ha insinuado asi levantando la cola, y piando, y el macho al verla pues ha empezado a cantar como un poseso jejeje asik les e kitado la rejilla a ver k pasaba y el macho la ha pisado enseguida :D :D :D jajajaja en pocos dias huevos!!! :lol:

Y ya tengo tambien a la agata plata incubando 4 jejeje :D :D :D

la diamante mandarin tambien esta poniendo y me e fijado k dos de los tres huevos k lleva puestos estan manchados de sangre, le hago algo?? o es normal? nunca me habia pasado pero pienso k del esfuerzo puede pasar no?
Image
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Macho isabela satiné

Mensaje por Antonio J »

Mucha suerte con esa pareja!!!

Con lo de la diamante muy normal no es, a mi nunca me ha pasado, no tengo ni idea de que puede ser, aunque es probable que sea del esfuerzo.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: Macho isabela satiné

Mensaje por adrete »

enora buena Angela, te deseo muchisima suerte y que lo discfrutes
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Responder