quedada de foreros.

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: quedada de foreros.

Mensaje por adrete »

bueno yo me quedo con las ganas de decir " me apunto" por que la verdad estoi en el paro y mi situacion economica se ba agrabando cada vez mas y quieras que no estas cosas suponen un gasto, solo dire que si para la fecha que se ponga tengo dinerillos pues ire y otra cosa mas si alguien save de un trabajo, que me lo diga que fartica me hace ( desde luego esto no es ninguna broma )
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: quedada de foreros.

Mensaje por Antonio J »

adrete escribió:bueno yo me quedo con las ganas de decir " me apunto" por que la verdad estoi en el paro y mi situacion economica se ba agrabando cada vez mas y quieras que no estas cosas suponen un gasto, solo dire que si para la fecha que se ponga tengo dinerillos pues ire y otra cosa mas si alguien save de un trabajo, que me lo diga que fartica me hace ( desde luego esto no es ninguna broma )
A ver si empieza esta crisis a solucionarse ya y la gente en paro encontrais ya trabajo.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: quedada de foreros.

Mensaje por adrete »

el asunto en españa esta muy mal tenemos unos politicos con muy poca verguenza, y el miedo que me da no es como esta la cosa.... si no que se ponga peor , pues tiene toda la pinta de que empeore todavia mas, nose ojala me equivoque
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

Re: quedada de foreros.

Mensaje por rafa peña »

tu no te preocupes adrete que veras como encuentras algo y la cosa te se soluciona ,lo malo de todo es que a los politicos no les falta de nada y mucho lili y poco lala quiero decir que ellos con salir en los medios de comunicacion y decir cuatro palabras embusteras lo tienen todo echo.pero una cosa si te digo que tu no te desanimes y siempre piensa en ti y toda tu familia y veras como te da animos y luchas para seguir a delante .SUERTE COMPAÑERO DE FORO.
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: quedada de foreros.

Mensaje por adrete »

muchas gracias agradezco los animos que me dais, de veras lo digo... no si al final conseguireis el arroz ya veras como si
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: quedada de foreros.

Mensaje por Antonio J »

adrete escribió:muchas gracias agradezco los animos que me dais, de veras lo digo... no si al final conseguireis el arroz ya veras como si
jejejejje eso eso! :lol: :lol:
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: quedada de foreros.

Mensaje por RONI »

Animo adrete y suerte para encontrar trabajo
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: quedada de foreros.

Mensaje por adrete »

gracias Roni
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
pistolikas
Mensajes: 79
Registrado: 10 Nov 2010 13:36
Ubicación: CARTAGENA !!! CAPITAL ¡¡¡¡

Re: quedada de foreros.

Mensaje por pistolikas »

adrete escribió:bueno yo me quedo con las ganas de decir " me apunto" por que la verdad estoi en el paro y mi situacion economica se ba agrabando cada vez mas y quieras que no estas cosas suponen un gasto, solo dire que si para la fecha que se ponga tengo dinerillos pues ire y otra cosa mas si alguien save de un trabajo, que me lo diga que fartica me hace ( desde luego esto no es ninguna broma )
adrete Ya somos dos compañero yo tampoko podre ir por el mismo motivo la puta crisis pero bueno la esperanza nunca ay que perderla veras como esto cambia ( almenos eso espero XD)
saludos y suerte en tu buskeda
Miguel MartosImagen


Saludos desde CARTAGENAImagen
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

Re: quedada de foreros.

Mensaje por rafa peña »

PROPUESTA:en vez de hacer una quedada para irnos de cervezas y comidas que nos saldra mas caro economicamente,podriamos estudiarlo bien y hacemos un dia de campo que nos saldria mas barato y pasariamos un dia de escandalo y podriamos ir casi todos puesto que 2 kilos de arroz es barato etc etc .ESO SI SE CALCULA TODO BIEN Y SE ESTUDIA BIEN PRA QUE PUEDAN ASISTIR LOS PARADOS Y LOS QUE ESTEN MAL ECONOMICAMENTE,EL LUGAR PUNTO GEOGRAFICO QUE NOS PILLE A TODOS BIEN Y CUANDO LLEGUE EL TIEMPO BUENO Y EL CAMBIO DE HORA PARA APROVECHAR MAS EL DIA,ESO SI NOS LLEVAMOS A MUJERES Y NIÑOS SI OS PARECE.
Responder