oxitetraciclina vitaminada

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Avatar de Usuario
jesus vazquez
Mensajes: 252
Registrado: 07 Abr 2010 18:00
Ubicación: teruel

oxitetraciclina vitaminada

Mensaje por jesus vazquez »

ola oy a ido mi padre a comprarme oxitetraciclina vitaminada y le an dicho que ya no acenn y le an dado hipradoxi-p doxiciclina on polvo hidrosoluble oral pone la doxiciclina es un antibacteriano bacteriostatico que actuan interfiriendo la sistesis proteica bacteriana de las especies sensibles. La doxiciclina es una tetraciclina semisintetica derivada de la oxitetraciclina que actua sobre la subunidad 30s del ribosoma bacteriano,al que se une de forma rebersible,bloqueando la union amioacil-ARNt (ARN de transferencia) al complejo formado por ARNm y a los ribosomas, inpidiendo la adiccion de nuevos aminoacidos a la cadena peptirica en creciminto interferiendo con ello en la sistesis de proteinas. ami me parece que es lo mismo que la oxitetraciclina vitaminada pero sin vitaminas
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel


Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: oxitetraciclina vitaminada

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

y yo me pregunto,para que ese medicamento?????
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: oxitetraciclina vitaminada

Mensaje por Antonio J »

Supongo que será para sustituir al tabernil cria. Yo uso Nystamin polvere, de Pineta
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
fran006
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2011 10:56

Re: oxitetraciclina vitaminada

Mensaje por fran006 »

una dudilla ahora que ablamos de vitaminas, me han dado un bote de tabernil total yo tengo el mio tiene la fecha bien, pero este que me han dado ta caducado de hace 3 meses, digo yo pasara algo si se lo doy o lo tiro directamente?
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: oxitetraciclina vitaminada

Mensaje por Antonio J »

fran006 escribió:una dudilla ahora que ablamos de vitaminas, me han dado un bote de tabernil total yo tengo el mio tiene la fecha bien, pero este que me han dado ta caducado de hace 3 meses, digo yo pasara algo si se lo doy o lo tiro directamente?
Tiralo, yo no me arriesgaría.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: oxitetraciclina vitaminada

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

fran006 escribió:una dudilla ahora que ablamos de vitaminas, me han dado un bote de tabernil total yo tengo el mio tiene la fecha bien, pero este que me han dado ta caducado de hace 3 meses, digo yo pasara algo si se lo doy o lo tiro directamente?
directo al negro
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
fran006
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2011 10:56

Re: oxitetraciclina vitaminada

Mensaje por fran006 »

listo, sa ido de fiesta al basurero el bote tabernil
Avatar de Usuario
jesus vazquez
Mensajes: 252
Registrado: 07 Abr 2010 18:00
Ubicación: teruel

Re: oxitetraciclina vitaminada

Mensaje por jesus vazquez »

pues la oxitetraciclina me an dicho que se la de cuando las heces sean liquidas y tambin me dijo que como yebaban vitaminas que le diera a uno que esta malo y se le pasaria
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel


Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
fran006
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2011 10:56

Re: oxitetraciclina vitaminada

Mensaje por fran006 »

toces es un estilo tabernil sulfa que corta diarrea etc
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: oxitetraciclina vitaminada

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

jesus vazquez escribió:pues la oxitetraciclina me an dicho que se la de cuando las heces sean liquidas y tambin me dijo que como yebaban vitaminas que le diera a uno que esta malo y se le pasaria
jesus yo personalmente no les daria eso,en la cria con que no les falte ,mixtura,pasta de cria,brocoli,hueso de jibia y agua fresca todos los dias,es suficiente,hazme caso y no le des eso,saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder