Mi cria 2011

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: Mi cria 2011

Mensaje por tello »

No te fíes xq sí a intentado modificar el 08 x el 09 quien te dice que no modificó en su tiempo el 06 xel 08 que eso sí es muy fácil... La verdad sq nose...yo digo que me da la sensación dq es culpa del macho, aunk la hembra sin anillla...pero yo me decanto x el macho.

Losmachos sí los fuerzas mucho algunos dejan de pisar, yo he tenido alguno.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Mi cria 2011

Mensaje por angela »

Y esta es la pareja que tengo para mixtos, no he conseguido pillar al macho cantando, pero algo hace jejejeje Hoy está con 3 huevos incubando ya :D





La otra pareja que tenía para mixtos, que era un moña alemana por una jilguera, se me murió ayer la jilguera :( , he puesto al macho con una verderona que tenía esperando sin acollerar, a ver que hacen
Image
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Mi cria 2011

Mensaje por angela »

Tello gracias por tus respuestas!! :D :D

A ver si le puedes echar un vistazo al video de un poco mas atrás de los glosters, la hembra que es la de moño es de la asociación, pero le veo la moña muy revuelta, o sea no tan perfecta como los tuyos :lol: :lol: :lol: a ver como me saca los pollos...
que opinas?
Image
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: Mi cria 2011

Mensaje por adrete »

Angela , no me deja ver los videos, me dice que son privados, aver si se puede solucionar esto
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Mi cria 2011

Mensaje por angela »

Creo que ya :D

Me he dado cuenta de que en el video de los gloster, el primero se escucha cantar al jilguero :D
Image
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: Mi cria 2011

Mensaje por adrete »

ok, aver si esa pareja de jilguero x timbrada te da alegrias
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: Mi cria 2011

Mensaje por tello »

Angela por el video poco se puede valorar...la verdad es que no se aprecia apenas, pero si la tiene mal puede ser por varios motivos, aunque en esta fecha lo mas logico es que se la haya picoteado el macho por el celo. La corona la tenia mal cuando la compraste? O ahora?
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Mi cria 2011

Mensaje por angela »

Desde que la compré la tiene igual, es que tiene como un par de plumillas levantadas, de punta
Image
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: Mi cria 2011

Mensaje por tello »

Pues puede ser por varias cosas que te las paso a comentar:

1. Durante la muda, le picaron la corona y no la ha echado bien, si es asi no tendria consecuencias en tus pollos, saldrian con una corona bien formada y cuando diga de mudar, si se la haces bien volvera a echar la corona bien.

2. Que venga de un cruce con un moña alemana, los cuales los dos al tener moña, se producen mal-formaciones en la corona y el pajaro suele ser mas alargado, eso si de este cruce entra el gen letal al ser los dos caracteres dominantes y un porcentaje de pollos no llegarian siquiera a nacer, eso si los que nazcan salen debilitados y con la corona malformada, como es normal, esto se transmitiria a las crias, creando coronas muy cortitas y muy mal hechas.

3. Que venga de un cruce gloster corona x corona, lo mismo que antes pero con la corona mas larga y menos alargados.

Yo espero que sean por la muda, de todos modos te cercioraras cuando veas las crias coronas que dan esa pareja.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Mi cria 2011

Mensaje por angela »

Os voy a contar una cosa aunque me arriesgo a que os metais conmigo por supersticiosa jejeje

bueno pues que tanto este año como el pasado, se me han muerto los pichones al que les he puesto la anilla 13 :( , este año me lo he encontrado en la bandeja, estaba vivo, pero lo embuché lo calenté y nada... eran tres y solo este estaba tirado y ya llevaban unos días anillados
y el año pasado también anillé a uno, se murió y como era pequeñito le pude sacar la anilla para reutilizrla, pero también se murió, asique ya no se que pensar dejaré la anilla 13 para el final y si no me hace falta pos no la utilizo porque valla tela...
Image
Responder