llarguet español

Temas a tratar sobre canarios de postura.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: llarguet español

Mensaje por Antonio J »

tello escribió:Hola a todos, Roni vi tu llamada el domingo pero estaba en torrente y no te lo pude coger, a ver si os podeis pasar este finde!!! Y a Angela no sabes lo que me aqlegro de que os vaya bien con los glosters a los dos, ahora ya a criar mucho y cosechar muchos premios, yo empece la cria un pelin mas tardio y ahora mismo tengo 4 pollitos de llarguet solamente con unos 7 dias.

Perdonad pero es que llevo sin entrar en el foro la tira pero es q es por falta de tiempo que ando muy liado, espero teneos ya de aki palante mas controlaosssjejeje.

Hombre...!!!!! Dichosos los ojos!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: llarguet español

Mensaje por tello »

Eso digo yo!!! a ver si podeis y quedamos algun finde no?? q lo mio con el modulico este es un sin vivir jeje, ya intentare seos fiel :lol: :lol: :lol: :lol: e intentar entrar mas a menudo
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: llarguet español

Mensaje por Antonio J »

tello escribió:Eso digo yo!!! a ver si podeis y quedamos algun finde no?? q lo mio con el modulico este es un sin vivir jeje, ya intentare seos fiel :lol: :lol: :lol: :lol: e intentar entrar mas a menudo
ajajajajj a ver si me desahogo un poco que me falta tiempo para todo!! jajajajaja
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: llarguet español

Mensaje por RONI »

tello escribió:Hola a todos, Roni vi tu llamada el domingo pero estaba en torrente y no te lo pude coger, a ver si os podeis pasar este finde!!! Y a Angela no sabes lo que me aqlegro de que os vaya bien con los glosters a los dos, ahora ya a criar mucho y cosechar muchos premios, yo empece la cria un pelin mas tardio y ahora mismo tengo 4 pollitos de llarguet solamente con unos 7 dias.

Perdonad pero es que llevo sin entrar en el foro la tira pero es q es por falta de tiempo que ando muy liado, espero teneos ya de aki palante mas controlaosssjejeje.

Tello ya hablaremos este año de los llarget
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: llarguet español

Mensaje por tello »

RONI escribió:
tello escribió:Hola a todos, Roni vi tu llamada el domingo pero estaba en torrente y no te lo pude coger, a ver si os podeis pasar este finde!!! Y a Angela no sabes lo que me aqlegro de que os vaya bien con los glosters a los dos, ahora ya a criar mucho y cosechar muchos premios, yo empece la cria un pelin mas tardio y ahora mismo tengo 4 pollitos de llarguet solamente con unos 7 dias.

Perdonad pero es que llevo sin entrar en el foro la tira pero es q es por falta de tiempo que ando muy liado, espero teneos ya de aki palante mas controlaosssjejeje.

Tello ya hablaremos este año de los llarget
Ya hablaremos que yo este año tmb quiero meter alguna pareja de Nortes! De todas formas estamos en contacto y lo que tenemos que hacer es sacar mucho y bueno!!
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: llarguet español

Mensaje por RONI »

Tello eso es lo que queremos todos los años mucho y bueno
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: llarguet español

Mensaje por adrete »

si repartis deso........ yo quiero maque sea poco y regular
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: llarguet español

Mensaje por tello »

Mejor poco bueno que mucho malo!!! aunque por pedir pido mucho y bueno y ya que pido que me toque la primitiva o el euromillon esta semana tmp le pongo pegas vamos! :D
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: llarguet español

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

tello yo tambien quiero halbar contigo de los llarguets,jejejejeje
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: llarguet español

Mensaje por tello »

Espero sacar mucho (aunque los llarguet crian como conejos) y ya hablamos.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Responder