Canario no se sujeta en sus patas

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
Ibias
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2022 18:54

Canario no se sujeta en sus patas

Mensaje por Ibias »

Hola me gustaría saber si alguien puede ayudarme. Tengo un canario que no se puede sujetar de pie sobre sus patas, está como apoyado en los codos y los dedos levantados y estirados. Está siempre en el suelo, en los palos no se sujeta. No se que le pasa ni que hacer. Lo lleve a una pajareria y me dieron vitaminas pero nada sigue igual. Muchas gracias
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Canario no se sujeta en sus patas

Mensaje por olaitxu »

Hola Ibias, pues antes de preguntar lo primero es presentarse y para eso es esta seccion de "Presentaciones"
Aqui te presentas, nos cuentas un poco sobre tus canarios y despues, en la seccion de "enfemedades" nos haces la pregunta sobre las patas de tu canario.
Pero en fin.....no vamos a dejar de ayudar a tu canario por este "fallo tecnico" :D .
En el libro "Guia practica de diagnostico" del veterinario y criador Robereto C. Fernandez dice entre otras posibles causas como la Hipovitaminosis B y la E , o sea la falta de vitamina B o E es algo que produce paralisis en partes del cuerpo.
No que tipo de vitamina le has dado ni durante cuanto tiempo pero yo, si fuera tu, le daria en concreto la vitamina E +selenio porque segun este libro es la que su falta produce el sintoma ams claro de paralisis y en cuanto al tiempo....¿cuantos dias le diste tu la vitamina?
¿Cuantos años tiene tu canario y que alimentacion le das?
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Ibias
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2022 18:54

Re: Canario no se sujeta en sus patas

Mensaje por Ibias »

Pido disculpas por no seguir el procedimiento y gracias por la respuesta aún así.
Responder