Muy buenas

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
CDB7
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2022 21:55

Muy buenas

Mensaje por CDB7 »

Hola, queria saludar a la comunidad, hace tiempo que os leo para aprender más pero ya hoy he decidido registrarme.
No soy criador, solamente tengo un canario y lo que quiero es aprender sobre él y darle la mejor vida posible.
Gracias a todos.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Muy buenas

Mensaje por olaitxu »

Pues seas bienvenido al foro aunque solo tengas un canario :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
CDB7
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2022 21:55

Re: Muy buenas

Mensaje por CDB7 »

Perdonad, no os dije que raza de canario tengo.
Tuve un timbrado verde/amarillo que me encontré bajo un coche y después de tenerlo casi un año, lo dejé un dia en la terraza y me lo mató un cernicalo. No me volverá a pasar.
Después de eso estuve años sin otro y ahora he comprado en una pajareria un "polémico" arlequín portugués jejejeje
Cuando lo compré no sabia nada de todo lo que lo rodea, lo eligió la parienta y me da un poco igual, sólo lo quiero de "mascota" y es muy alegre y bonito.
Sobre si me han timado y no es un arlequin verdadero, yo creo que si es, pero cuando pueda pondré fotos y que los expertos me digan.
Saludos
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por Antonio J »

Bienvenido al foro, y las polemicas para quien las quiera. Como tu dices, si os gusta es lo que verdaderamente importa.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder