Presentación y experiencia

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
Yolanda
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2022 12:59

Presentación y experiencia

Mensaje por Yolanda »

Buenas tardes, mi nombre es Yolanda y soy y vivo en Málaga.

En junio del año pasado me encontré una cría de pájaro en la calle, me la llevé a casa y como (por circunstancias) no podía ir a comprarle papilla se la hice yo misma con huevo cocido y su cáscara, brócoli, harina de trigo y avena, manzana, alpiste... fue una experiencia muy bonita y lo más importante es que salió bien y aquí se quedó el polluelo. Es un canario macho. No sé de qué tipo o raza.

Dos semanas después me encontré un gato con días, o le daba de comer o moría así que también me lancé. En un mes me hice con dos mascotas ya que no pude deshacerme de ninguna. Soy consciente de que he de tener cuidado ya que el instinto del gato es el que es, y de nada sirve que me canario le eche valor y sea él quien ataque al gato cuando se acerca :?

Tengo alguna duda por lo que abriré otro hilo, y espero poder ayudar también desde mi humilde experiencia.

Saludos.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Presentación y experiencia

Mensaje por olaitxu »

Hola Yolanda bienvenida al foro
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Presentación y experiencia

Mensaje por Antonio J »

Bienvenida al Foro. Yo he tenido gato y muuuchos pajaros sin problema. Si lo enseñas sabe hasta donde puede llegar.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder