Timbrado español línea intermedia

Temas a tratar sobre canarios de canto.
Responder
Txemi1
Mensajes: 31
Registrado: 07 Feb 2021 17:17

Timbrado español línea intermedia

Mensaje por Txemi1 »

Buenos días estoy interesado en la compra de 3 Canarias hijas o hermanas de un campeon.
Cuando era chaval criaba canarios como aficionado, desde hace algunos años trabajé con perros y hoy deseo volver a criar canarios pero deseo comprar pájaros de calidad, agradecería me diesen algún contacto de gente seria.
Txemi1
Mensajes: 31
Registrado: 07 Feb 2021 17:17

Re: Timbrado español línea intermedia

Mensaje por Txemi1 »

Por cierto también deseo comprar 3 machos de buena calidad
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Timbrado español línea intermedia

Mensaje por olaitxu »

Dejame un dia y te miro en el catalogo del ultimo campeonato de España en el que figuran los criadores con medallas etc
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Txemi1
Mensajes: 31
Registrado: 07 Feb 2021 17:17

Re: Timbrado español línea intermedia

Mensaje por Txemi1 »

MUchas gracias espero tu respuesta también me gustaría saber de algún criador de la raza timbrado español por los alrededores de Navarra que tenga pájaros de calidad
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Timbrado español línea intermedia

Mensaje por olaitxu »

Angel Fuentes Plaza, criador GE021 de Ciudad Real 690 707904

Jose Javier Cabrera Lopez, HH35 de Ciudad Real 667 475008

Angel Julian Iglesias Merchan GE62 de Toledo 689 976075

Alfonso Calderon Morlon HH093 de Toledo 616 314551

Estos cuatro participaron en el campeonato de España FOCDE de 2018 en Talavera de la Reina y se llevaron las medallas.
No he encontrado ningun criador de Navarra entre los premiados pero si llamas por telefono a la sociedad ornitologica de Navarra seguro que elos te dan nombres de criadores de timbrados
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Txemi1
Mensajes: 31
Registrado: 07 Feb 2021 17:17

Re: Timbrado español línea intermedia

Mensaje por Txemi1 »

Gracias por molestarte, los de Toledo y Ciudad Real me pillan muy adesmano, como dices me pondré en contacto en la sociedad y miraré en Navarra quien tiene aves de calidad.
Otro ruego, inicié en genética un tema titulado genética y medio ambiente, tengo algunas nociones de genética amprendida en la cría de perros pero no de genética de timbrado español y muchas del medio ambiente donde deben vivir estaría muy agradecido si puedes entrar y darme algunas nociones del medio ambiente del canario de canto.
Responder