Consulta

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Jons

Consulta

Mensajepor Jons » Mar May 04, 2021 11:10 am

Hola buenos días al grupo.
Estoy en duda de los dos siguientes tipos de jaulas , se la dideferencoa de precio de una a otra , pero quisiera l opinión vuestra como experiencia con ellas cuáles me aconsejan , son para una terraza de casa cubierta no les llega la lluvia solo la posible humedad .
Espero me Aconsejen los pros y contras de dichos jaulones

Son : que jaulas me aconsejan la terenziani CILEA 45X33X30 o newcanariz modelo evolution 2710

Gracias Jon

olaitxu
Moderador

Re: Consulta

Mensajepor olaitxu » Jue May 06, 2021 12:22 am

Hola Jons :D
Yo tengo las Terenzianni "Cilea" 45x45x90 en modulo de pared con sistema de rollo de papel y luces ledd y son unas jaulas espectaculares, las tengo desde hace 5 años y en todo ese tiempo limpiando las parrillas con estropajo, lejia y agua y tienen la pintura blanca como el primer dia.
Son caras pero es calidad y diseño italiano, yo estoy muy contento.
Sobre las jaulas Newcanariz no te puedo decir nada porque no las he visto en vivo
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Volver a “General”